Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 03/05/2011 21:44
Hola a todos,
Si los moderadores consideran que deba ir en otro foro por favor movedlo.

Supongo que algunos y alo sabéis, pero por si acaso lo anuncio, por lo visto está apunto de salir la versión 2.0 del BS.

No se trata de una actualización si no de un programa nuevo, por los screenshots parece que el aspecto está modernizado. Y según Brad Smith ha mejorado las herramientas más usadas y ahora mismo hay unos 60 BS testers. Esta vez saca las versiones para MAC y PC prácticamente identicas, al parecer, la versión anterior de MAC era un poco más básica que la de PC.

Una de las novedades es que funcionará con ventanas, de modo que podrás abrir las cosas en ventanas diferentes facilitando la navegación del programa.

También parece que facilita más las proporciones de ingredientes en las recetas, ha añadido otros campos, etc.

Supongo que en la web habrá más info. A mi me ha llegado por mail, ya que soy usuario registrado del BS.

A ver que tal sale...
» 04/05/2011 07:40
Gracias por la info Hallertauer, como premio inaguras el foro de software cervecero. Subire la noticia a la pagina principal.
Admin
» 04/05/2011 08:23
Aquí hay más info sobre el software y algunos pantallazos.

Imagen

Qué buena noticia, actualmente lo ejecuto mediante Wine sobre Mac y va bien, pero no hay como un soft nativo.
» 20/05/2011 15:35
Hola de nuevo,

Bueno ya esta abierto el periodo de pedidos adelantados de BeerSmith, Hay descuentos en este periodo, y ambién hay descuentos si compraste la versión anterior y si la compraste después del 15 de febrero de este año otro.

Precio normal 27.95$
Precio en periodo previo 23.95$
Actualización de la versión anterior 16,95 (preventa) 19.95 (sin preventa)
Para aquellos que lo hayan comprado después del 15 de febrero la actualización es gratuita, esta oferta será válida hasta el 31 de julio.

El lanzamiento será para mediados de junio, unos días antes de la particiáción de Brad Smith en una conferencia de cerveceros de San Diego.

Yo ya he pagado, sólo por el curro que se ha metido el hombre y por el precio que lo vende creo que es muy aceptabla. De hecho según él mismo, el programa cuesta lo mismo que una producción fallida de cerveza.

Yo espero poder contaros cosas a partir de mitades de junio

Saludos a todos
» 02/06/2011 14:21
Yo también he pagado la actualización.

Veremos que tal funciona.

Un saludo.

Luis
» 07/06/2011 16:28
Hola a todos de nuevo,

Pues este viernes (10/06) sueltan el BS 2.0 a las 1200 hora este de EEUU, que no se a que corresponde ahora mismo. Dice que ha puesto tutoriales en la web en video para poder aprender a utilizar todas las herramientas del software.

Nos recuerda también que todavía estamos a tiempo de pagar el precio de pre-order.

Ala el sábado o el domingo os cuento ;)
» 07/06/2011 17:23
venga, venga con esas pruebas. Yo tambien estoy pendiente de el. Ahora que me he acostumbrado al viejo, si el nuevo va mejor igual hasta me planteo pagar por el (pero no se lo digais a nadie que uno tiene una reputacion)
blau
» 07/06/2011 19:44
por el precio que tiene y lo que se lo ha currado el Brad Smith, yo creo que hay que pagarlo. Cuesta menos que una tanda de grano + lúpulo + levadura para 50 litros ;)
» 08/06/2011 09:46
Coincido, yo ya lo he comprado.
» 11/06/2011 07:35
bueno ya lo he descargado. Por cierto lo servidores estuvieron saturados un buen rato. De momento sólo os puedo decir que tiene buena pinta. Entre el curro y mis 3 enanos no he tenido tiempo de mucho más. Lo que sí me gusta es poder trabajar con porcentajes y él ya te da los pesos. Incluso si le pones el lúpulo y liego le dices los ibus que quieres te calcula el peso que hay que echar. Lo mismo con el color, etc.. Ya seguiré reportando
» 12/06/2011 18:16
Hola!

Algún compañero que tenga BM 50l y el BeerSmith ha configurado el perfil de equipo de la BM en el programa?

Slds
» 12/06/2011 20:08
pregunta para los ubunteros... hay version o lo lanzais con el wine? Funciona bien?
» 13/06/2011 06:45
lo estoy lanzando en windows , es mas grafico y con ventanas incrustadas en la principal, mas intuitivo aunque no tardarán en actualizar para solucionar algún problemilla

seguro que pirula en linux, lo pruebo a la tarde , wine sin configuración especifica y hasta ahora la version anterior nunca me dio ningun pete

pedrol
» 13/06/2011 14:58
Sabeis que el BS 2.0 va a ser traducido en varios idiomas entre ellos el Argentinospanish?
De hecho ya lo estan haciendo los compañeros de oficio de Argentina, leí ayer que ya tenian el 85% traducido, osea que en pocos dias ya tenemos el BS 2.0 por primera vez traducido al spanish, por fin!
Ahora si que me lo compro!
» 13/06/2011 18:56
si alguno tiene mucho problema lo posteo en otro hilo, no lo he mirado en los foros de beersmith , lo mismo hay una solucion mas sencilla

hay problemas con librerias de windows, y antes de copiarlas de algun sitio (el que tenga windows lo haga)

aqui la solucion que pirula para debian y ubuntu

apt-get install winetricks
winetricks volnum
winetricks vcrun2008

lo primero instala el winetricks, luego hace un link o un alias para drive_c de wine y luego instala las librerias compatibles con MSC*90.dll (mas o menos)

y a funcionar

:)

pedrol
155 mensajes Página 1 de 11