La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 29/08/2017 14:52
Buenas alguna tienda de homebrewers destacable en Londres.

Por hacerles una visita.

Gracias
» 31/08/2017 12:31
Buenas!

Estuve viviendo estos últimos meses allí - y elaborando. Desgraciadamente y por increíble que parezca no hay tiendas de suministros homebrew abundantes, y apenas hay algunos recursos. La cadena de tiendas We Brought Beer tenían hace tiempo algunos suministros básicos pero poco más, y hace meses se ve que dejaron de traer por lo que me dijeron cuando fui. Hay 3 opciones con cosas básicas:

- London Beer Lab, en Brixton. Merece la pena echar un ojo, tienen talleres de homebrew, tienda con neveras, taproom y algunos suministros básicos (maltas, alguna levadura seca como Safale, pero poco más). Luego hay dos lugares donde se puede elaborar cervezas, Brew Club en Clapton (tampoco tiene mucho más que suministros básicos para elaborar allí) y Ubrew en Bermondsey (para lo mismo, no sé si venden para elaborar fuera de allí, siempre puedes preguntar ya que la localización es buena para hacer ruta cervecera y tienen taproom).

Por lo que vi, la mayoría de homebrewers tiran de The Malt Miller y BrewUk para sus elaboraciones. Espero que te sirva de ayuda al menos :) si encuentras algo que se me haya pasado avisa!
2 mensajes Página 1 de 1