La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 13/01/2018 22:35
Buenas. Voy en abril de viaje a Lanzarote. Mas concretamente a Puerto del Carmen. Alguien sabe de algún sitio allí para tomarse una buena cerveza ?

Muchas gracias
» 13/01/2018 23:02
De birra no te puedo decir, y permíteme el off topic, pero estuve allí hace 5 años y hay un restaurante de comida rumana que se llama Bambi que es genial, y con muy buena relación calidad precio. Para la birra seguro que enseguida te dicen los homebrewers de las islas, pero cuando yo fuimos no recuerdo que hubiera nada.
Un saludo!
Per aspera ad astra
» 14/01/2018 10:02
Muchas Gracias
» 23/01/2018 10:18
Estuve el año pasado por Lanzarote, te dejo lo que pudimos visitar nosotros:

Birroturismo en Lanzarote

Un saludo!
» 23/01/2018 11:08
Fantástico reportaje de Amd.
Para mi gusto te recomendaría Malpeys. Aunque creo que todas dejan que desear (supongo que el agua desalinizada que sale por el grifo no ayuda demasiado) y según hablé con ellos ni La Nao ni Malpeys tratan el agua.
En el Charco en Arrecife hay un bar La Miñoca que tienen birras buenas aunque se van de precio. Pero te recomendaría la caña de 1906 (la tiran de maravilla).
Buen viaje y disfrútalo, sube algún volcán que desde arriba se ve todo mejor...
» 23/01/2018 11:10
Gracias por las respuestas.
» 23/01/2018 11:22
arqueologo escribió: Gracias por las respuestas.

birras a parte, come pescadito en arrieta, no se te ocurra quedarte a comer pollo en el pozo de fuego que hacen en el restaurtante del timanfaya, visita los viñedos de malvasia de la geria y su bodega mas conocida "el grifo", teguise mola
vas a terminar de cesar manrriuqe hasta las pelotas
O0 disfruta
» 23/01/2018 12:06
Bebe vino de la tierra, come queso y pescado y déjate de cervezas en Lanzarote :)
» 23/01/2018 15:15
De lo que nosotros probamos, las de La Nao estaban bastante correctas, fueron las que más nos gustaron, y en su brewpub nos atendieron muy bien, la verdad. También es cierto que, como comento en el blog, estaban mejor allí que las que nos tomamos en otros pueblos de botella. Hubo alguna malilla también, obvio, pero entre las de La Nao y las industriales de turno de la zona, prefiero las primeras.
También probamos vinos y todo lo que se nos puso por delante, la isla es tan pequeña que da tiempo a ver de todo y probar de todo, estrés cero jejeje. Nos encantó la isla, para qué decir otra cosa :-)

Un saludo!
9 mensajes Página 1 de 1