La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 14/02/2018 15:00
Beer of Thrones escribió: Gracias! a ver si los filtro cuando tenga tiempo, date cuenta Grendel que están orientados al acto de la elaboración en sí, no hacia industria, catas, comentarios varios etc... pero seguro que varios me valen. El de Stormthecastle ya lo concía :)
@Botijo , lamentablemente parece que la página ha petado, la filtraré también; gracias por reportarlo. Es una pena porque era un librin curioso.

Ups... me he vuelto a leer tu post y tienes toda la razón, me emocioné según vi los enlaces y no lo lei hasta el final jaja : $ Muy buena idea a todo esto!!!
» 17/02/2018 22:32
Quizás muchos ya lo conozca, pero como podcast en castellano incluiría a The brewer Factory

Saludos
» 19/02/2018 16:13
Bayolo escribió: Quizás muchos ya lo conozca, pero como podcast en castellano incluiría a The brewer Factory

Saludos

cual es el link?
» 19/02/2018 16:25
http://www.thebrewerfactory.com

Ese, pero no le voy a incluir porque no es de elaboración sino de craft y marketing cervecero, aunque gracias por el enlace
Per aspera ad astra
49 mensajes Página 4 de 4