La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 20/06/2018 08:37
Buenos días ,
Soy aficionado a la cerveza pero no soy un gran entendido.
El caso es que voy a poner una mesa con cubos de cerveza en mi boda para que al que le guste se tome alguna suelta y quería elegir algunas.
Las tienen que poner los de la finca así que no puedo comprarlas yo, por eso no deben ser muy difíciles de encontrar.
Vamos que deberían ser las típicas para la tontería de la gente que vea que no son unas Mahou normales , pero que no sean difíciles de beber. Puede haber alguna excepion.
He pensado estas :
Estrella Galicia 1906 Red Vintage ( o 1906).
La Rosita
Alhambra 1925.
Alguna chimay ( estas son más difíciles de beber para la gente ). Estaba entre la RED y la triple . Aunque también he visto que hay una normalita , la Doree, aunque creo que mejor la Roja.
Si me podéis ayudar con vuestras opiniones os lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos .
» 20/06/2018 16:13
No metas cosas frikis que se te van a quedar ahi, que el público general le das algo raro y salen espantaos.
Pilla Pilsner Urquell y te quitas de líos. La beberá todo el mundo y es buena cerveza.
» 20/06/2018 16:35
De acuerdo con baronbirra. Pondría lager, trigo y para muchas damas que no le gusta la cerveza, lámbica con frambuesas como la lindemans framboise por ejemplo, como algo especial.
Pero no te metas en IPAs ni cosas extremas porque a no ser que invites al foro, se va a apreciar menos y te la van a dejar al primer buche.
» 21/06/2018 15:44
Es mucho más divertido poner un grifo (de urqell por ejemplo) y dejar a la gente que se sirva de él, eso da risas garantizadas.
» 22/06/2018 09:08
BaronBirra escribió: No metas cosas frikis que se te van a quedar ahi, que el público general le das algo raro y salen espantaos.
Pilla Pilsner Urquell y te quitas de líos. La beberá todo el mundo y es buena cerveza.

Hace poco "gestioné" para un evento de mi empresa la birra y pusimos un Lindr y barril de Pilsner Urquell, fue una triunfada total, tanto por la cerveza (que gustó a todo el mundo) como por el grifo, es lo que dice Pallando, poder servirte tu caña es algo como de otro planeta que le encanta a cualquiera... ;D

Un saludo!
» 22/06/2018 09:15
Por cierto, a mi de Estrella Galicia me gusta la normal, todas las demás sólo me saben a alcohol, vamos que si tiene que ser sí o sí botella, y estás empeñado en poner algo menos habitual, pasaría de todas esas (incluída la 1906), y compraría alguna cerveza reconocida y que no sea tan chunga... (lo siento, es que no me gustan nada).
Pilla Saison Dupont, por ejemplo, cerveza peculiar y diferente a todo lo que están acostumbrados, sin ser muy amarga (olvídate de IPA y similares), otra que suele gustar es La Chouffe (más alcohol, pero entra bien), alguna bitter inglesa, la Imperial Stout de Samuel Smith's (7.5%), no sé, es que para poner la vintage de EG casi que me quedo con la industrial de turno que pongan en la boda...

Un saludo!
» 11/07/2018 09:16
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido de mucho.
Un saludo !
7 mensajes Página 1 de 1