La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 07/10/2018 13:36
IMG_1649.JPG
IMG_1649.JPG (1.31 MiB) Visto 131 veces
Sirva de guía para coger ideas si va alguien. Hemos estado este finde, poco preparadas las rutas y bares, así que seguro que me dejo muchos bares craft pero es lo que hay. Los que he visitado:
- The Tap House: pub ruidoso, musica en directo, 20 caños y comida decente...Bien!
- Urban brew: brewpub con fabrica en el piso de arriba; lo encontramos caminando... bonito pero caro y pijo, y sus birras no muy allá.
- Against the grain: otros 20 caños en pub ruidoso, buena selección de birras locales e inglesas y alguna referencia de fuera.
- Underdog: bar escondido en un sótano, en pleno centro. Bastante hipster pero 16 referencias y una mininevera con lambicas pata negra.
- Open Gate Brewery: pequeña decepción, fui pensando que era una micro al lado de la fábrica de guiness y resulta que es su brewlab. El sitio chulo, bar dentro de la propia micro, y las birras y comida normalitas.
- The beer market: cerca de temple, otro acierto, 20 caños y alitas picantes que quitan el hipo.

La cerveza ganadora: una gose con lima de the wild beer company super bien hecha.
Per aspera ad astra
» 08/10/2018 09:10
Buena selección, sí señor, he estado en algunos de los que comentas y en general me gustaron bastante las cervezas. Los que me faltan a ver si los visito algún día...

Gracias por compartir!
» 08/10/2018 17:40
Buenas. Estuve este verano unos dia en Dublin y el pub que mas me gusto fue The Porter House en Temple Bar, con fabricación propia. En general las cervezas son de poca graduación

Adjuntos

3 mensajes Página 1 de 1