La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 21/08/2018 04:29
Buenas noches! Soy cervecera casera, estoy empezando a preparar mi propia bebida y se me ocurrió crear un grupo de whatsapp para intercambiar experiencias, recetas, resultados, problemas, etc.

No se si esté bien pero estoy llena de dudas y me pareció que un grupo podría ayudar. Dejo el enlace: https://chat.whatsapp.com/5Q2syuX3b5YA3kY6APpySw

Mil gracias y espero que no esté en contra de las leyes del foro, saludos!
» 21/08/2018 10:06
¿Dónde vives? Muchas ciudades o comunidades tienen ya grupos de whatsapp para compras, pequeñas dudas etc... Para el resto te recomiendo usar el foro aunque se te recomiende hacer el ejercicio de usar el buscador y lo que no encuentres preguntarlo; así otra gente con tus mismos problemas se va a beneficiar de leer las respuestas que los demás te demos.
El foro puede ser un poco exigente en el aspecto de que te tienes que currar un poco la búsqueda y la lectura, pero te aseguro que por norma vas a tener mucha mejor información que en un wasup rápido.
Un saludo!
Per aspera ad astra
» 21/08/2018 13:12
Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia!!!
» 21/08/2018 13:23
Manda foto y lo mismo tienes más éxito para que pierdan el culo ayudándote :)
» 21/08/2018 13:25
Soy de Uruguay, he buscado pero no he encontrado grupos de whatsapp, seguramente haya pero sean más internos o con gente conocida, por eso se me ocurrió hacer este más general. El foro me ha servido muchísimo, me ha salvado en varias ocasiones y estoy muy agradecida, sin duda es una excelente opción!

Muchas gracias por todo!!!
» 21/08/2018 15:01
Hola ¿Valeria?,
Como te dijeron los compañeros, mejor utilizar el foro, no es tan instantáneo como como el WhatsApp pero como dijo BeerOfThrones, las respuestas q recibas seguramente ayude luego a otros. Los grupos que hay por aquí son de España -comunidades o ciudades-
Además no creo que quieras acabar con un grupo de como hacer Fanta en lugar de cerveza. ;D
Busca la duda que tengas en el foro y de la que no encuentres pregúntala que seguro obtendrás respuesta.
» 27/10/2018 01:41
Valemar escribió: Buenas noches! Soy cervecera casera, estoy empezando a preparar mi propia bebida y se me ocurrió crear un grupo de whatsapp para intercambiar experiencias, recetas, resultados, problemas, etc.

No se si esté bien pero estoy llena de dudas y me pareció que un grupo podría ayudar. Dejo el enlace: https://chat.whatsapp.com/5Q2syuX3b5YA3kY6APpySw

Mil gracias y espero que no esté en contra de las leyes del foro, saludos!

Igual un grupo de Telegram podría ayudar ¿o no?
7 mensajes Página 1 de 1