La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 07/05/2020 16:05
Hola!
Estoy buscando últimamente recetas con pulpo y os quería preguntar si habéis cocinado últimamente pulpo a la cerveza: qué tal está, como lo hacéis, cuánto tiempo se cuece el pulpo, trucos para que quede mejor.

Saludos
» 07/05/2020 19:16
pepegil escribió: Hola!
Estoy buscando últimamente recetas con pulpo y os quería preguntar si habéis cocinado últimamente pulpo a la cerveza: qué tal está, como lo hacéis, cuanto tiempo cuece el pulpo, trucos para que quede mejor.

Saludos

Hola! Bienvenido al foro de cerveceroscocineros caseros
» 08/05/2020 09:38
En Bullas tenemos una obsesión compulsiva por el pulpo, en todos los bares sirven a precios desorbitados, y como te descuides, te quedas sin catarlo. Y eso que no tenemos costa, cosas de la vida.
Aquí lo que se hace es el pulpo al horno y se le añade uno o dos quintos de cerveza. Cuando mi madre ha hecho ha utilizado de mis cervezas con más o menos éxito. Un consejo general es que huyas de las cervezas lupuladas y uses las cervezas de trigo, son las que mejor han maridado.
» 08/05/2020 10:06
Huy, casí que suena a spam tras la última modificación que has hecho
» 08/05/2020 10:56
Lorkass escribió: Huy, casí que suena a spam tras la última modificación que has hecho

Ya me extrañaba a mi... ;)
Per aspera ad astra
5 mensajes Página 1 de 1