La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 27/04/2017 16:47
Cuando dices "de vuelta a las andadas" ¿de que cantidad estamos hablando? si no es preguntar demasiado. ;)
» 27/04/2017 22:47
Hablo para todos y sin animo de ofender a nadie, Seamos todos serios y a disfrutar de la vida.

Ácido úrico es por el cumulo de muchas cosas. Cuando compras pescado y marisco estos están tratados con ácido bórico o metabisulfito sódico, Ambas son conservantes para que den presencia de fresquito recién pescado. Se lo ponen en la lonja de camino al super o al merca donde compra el restaurante o bar.

Tampoco ayuda una dieta de todo carnes rojas, pero en mi opinión y no trabajo en este tema, es mucho menos importante que el anterior.

Tampoco ayuda el alcohol, no por el lupulo, el alcohol en general, si te soplas 6 u 8 pintas al día, o 4 a 6 cubatas o gin tonic, aun llevando una dieta sana, en menos de 20 años (según persona) veras que todo tu cuerpo se dispara, ácido úrico, Hipertension, Hígado graso, colesterol aun siendo delgado, etc. Veras que en las analíticas se empieza a disparar las alarmas. Lo mejor es darse cuenta y frenar lo que engulles y lo que bebes al día. Consejo; beber mucha agua para facilitar la expulsión de la mierda que metiste. Eso si, el alcohol que metiste sacaras mas lento, engordadas un huevo, las llaman falsas calorías.

Lo mejor es hacer caso del medico que te atiende, y si no te gusta su tratamiento, no busques terceras opiniones de descerebrados por por internet, que no tienen ni puta idea sobre tu persona así como tu caso. Confía en tu medico que el si mando hacer tu analítica y la esta viendo.
Si aun así, crees que tu medico no tiene ni puta idea sobre tu persona y errata, busca la opinión de otro medico, NO por internet. Tendrás que ir a otro y posiblemente tengas que luego pagarle de tu bolsillo, Son caros, jijijijiji, Y lo Real es que te dirán lo mismo o tendrán una nueva teoría que te llevara a mas pruebas y mas gasto.

Para no tener gota, lo weno es una dieta equilibrada de pescado o marisco, carne rojas, blancas, legungres, vegetales, mucha agua, etc. Eso ya lo sabemos todos. Las propiedades extras de un alimento las soluciona otro. El agua para mearlo y limpiar. Si te pasan en mucho de algo y te falta mucho de algo... Tendrás problemas de salud.
Lo mejor es medico, analítica y el te dirá que falla.

Un saludo y siento la chapa., ta pronto y cuidemosnos.
» 29/04/2017 13:13
Muy buenas. Solo comentar que me ha parecido un post muy interesante. Ya que a veces nos olvidamos de lo dañino que puede ser algo que consumimos todos los días.
Alcohol, azúcar, carnes , etc, etc.
Así que a cuidarse para disfrutar con salud!!!
» 29/04/2017 13:18
Y no pasarse con el alcohol. Yo en un mes he recaído. Me he puesto morado a cerveza y nada de deporte, creo que hacerlo es muy beneficioso, me han llevado a estar otra vez mal.

Lo mejor moderación, dieta saludable y algo de deporte, así uno se puede dar un homenaje de vez en cuando.

Un saludo
» 01/05/2017 12:50
Evidentemente el medico manda. Y espero que te recuperes pronto .
Me parece valiente comentar el tema .
Poco a poco nos olvidamos de la cantidad que consumimos , que suele ir en aumento a lo largo de los años , por lo menos en mi caso., y no digo que sea tu caso , ni que tenga relación .
No es el tema del post , y me disculpo de antemano
Pero a veces parece medio tabu comentar , que evidentemente consumimos mucho, y que tenemos que buscar un equilibrio. Y si lo digo claramente, que los fabricantes de cerveza consumen mucho, mucho y mucho la mayoría, debido a promociones , ferias , eventos etc ,
Hace unos años en una cata , un fabricante comentaba el tema de la gota , aludiendo a la cantidad de cervezeros que la sufrían.
Así que creo que deberíamos cuidarnos mas para ganarnos esa cerveza rica, por que nos la merecemos.( yo no lo hago, pero me fustigo de vez en cuando)
Una manera de empezar hacerlo es que en el proximo congreso se organize una carrera de 10 km y el que gane que se lleve un tronconico isobarico ((( esto es coña , pero por otro lado .....CARALLO mas de uno estamos corriendo MAÑANA MISMO)
Espero que recuperes lo mas pronto posible para seguir disfrutando y me ha gustado mucho que lo comentaras!!!!
» 01/05/2017 13:08
Mi caso es que siempre bebí mucha cerveza. Descubrí hace unos 10 años la cerveza artesana, desde entonces bebo y fabrico. Hay algún día que me paso, 10 pintas de distintas cervezas algun dia y así mes tras mes. Al final el ácido úrico se dispara. Descubrí que haciendo deporte los niveles se mantenían bien. Pero parones de mas de tres meses acababan en gota ! Todo también con una dieta mucho peor en los meses de parón de deporte.

Cada uno es un caso distinto pero sabemos cada uno si nos pasamos o no. Engañarnos seria ridículo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
» 01/05/2017 13:10
Otro off-topic, se me perdone, pero ya que se habla de salud, recordar que el consumo de alcohol EN CUALQUIER MEDIDA está ligado a un incremento de posibilidades de tener determinados tipos de cancer. Que de algo se tiene que morir uno, y aparte está relacionado con la cantidad de ingesta, pero ahí queda.
https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/alcohol/hoja-informativa-alcohol
Per aspera ad astra
» 25/05/2017 21:15
Hola a todos. Personalmente eso de la estadista, me parece un chiste, siento. Tu dame los datos que te haré un articulo diciendo todo lo contrario de lo que muestran, jijiji. Sin animo de ofender a nadie.

Al grano, viene el calorcito, se hace mas pesado trabajar y al final del día apetece mas un par de cervezas, estamos en Mayo.
En junio ya se ve el verano, un poquito mas de salir después del trabajo o tomarte 4 o 6 cervezas en casa.
En Julio ya tamos disparados, y nos tomamos 6 u 8 cervecitas por no decir las que nos bebemos los días de fin de semana.
En agosto nos bebemos las que no decimos de entre semana de Julio y de las que bebemos los días de fiesta o fin de semana de Agosto mejor ni hablar.
En septiembre, jijijiijji en septiembre. Nos duele todo y nos da hasta vergüenza ir al medico.

Consumo responsable y calentemos motores pero... No todo el día sentado en el puesto de trabajo y luego el bar o casa. Un poquito ejercicio, darle pausa al cuerpo que no sean estos 4 meses de tirón, darle unos respiros. Esto no quita los males, te los retrasa. Tu cuerpo según lleves este tipo de vida lo único que hará sera quejarse, con ácido úrico, hígado graso, dolores de cabeza brutales, vergüenzas mañaneras con arrepentimientos que te quieres morir, y mil cosas mas.

Pos eso, que los penkaos, nos vemos en Septiembre, Jijijiijijij

Un abrazo y ser responsables.
» 26/05/2017 09:03
josemi escribió: Al grano, viene el calorcito, se hace mas pesado trabajar y al final del día apetece mas un par de cervezas, estamos en Mayo.
En junio ya se ve el verano, un poquito mas de salir después del trabajo o tomarte 4 o 6 cervezas en casa.
En Julio ya tamos disparados, y nos tomamos 6 u 8 cervecitas por no decir las que nos bebemos los días de fin de semana.
En agosto nos bebemos las que no decimos de entre semana de Julio y de las que bebemos los días de fiesta o fin de semana de Agosto mejor ni hablar.
En septiembre, jijijiijji en septiembre. Nos duele todo y nos da hasta vergüenza ir al medico.

En serio os cascáis de normal "4 o 6 cervezas en casa" después del curro (y eso solo el calentamiento preveraniego)?
Joder, y yo que creía que a veces me pasaba. Acabo de descubrir que soy abstemio.

Lo mío es una al día entre semana en la cena (quizás una más y compartida mientras se cocina) y dos/tres en fin de semana por eso del aperitivo y la comida. A lo mejor en una salida de cervezas o celebración caen las 6 pintas, pero vamos... de uvas a peras.

Jordi
» 26/05/2017 12:09
jordi_vlc escribió: En serio os cascáis de normal "4 o 6 cervezas en casa" después del curro (y eso solo el calentamiento preveraniego)?

Yo la verdad es que también flipo bastante, pero tengo amigos que no le andan lejos a esas cifras... por lo que tampoco me sorprende...

Si con esas cantidades lo raro es que los análisis no se disparen...
» 26/05/2017 14:24
Cada cuerpo además tiene una respuesta distinta pero el consumo responsable y el ejercicio a mi por lo menos siempre me ha funcionado, uno sabe de sobra cuales son sus limitaciones y si puede ser un problema su consumo por cantidad o por asiduidad ahora cada uno que somos mayorcitos haga lo que crea conveniente.

U. Saludo
» 26/05/2017 18:38
amd escribió:
jordi_vlc escribió: En serio os cascáis de normal "4 o 6 cervezas en casa" después del curro (y eso solo el calentamiento preveraniego)?

Yo la verdad es que también flipo bastante, pero tengo amigos que no le andan lejos a esas cifras... por lo que tampoco me sorprende...

Si con esas cantidades lo raro es que los análisis no se disparen...

Yo también flipo
» 26/05/2017 18:46
Jajajaj yo a josemi le he visto beberse 6 u 8 cervecitas a la hora en marzo en los congresos ;D ;D
» 26/05/2017 18:56
Jode, es que los vasos de los congresos son muy pequeños, jijijiij
» 26/05/2017 21:08
Muy fan de josemi ;D ;D
63 mensajes Página 3 de 5