La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 30/10/2017 21:41
Hola colegas de este hermoso mundo que es la cerveza. En diciembre y enero, iré desde Argentina hacia España. Visitaré Madrid por un tiempo y luego iré hacia otras ciudades del sur que todavía no tengo el agrado de conocer.
Quería consultarles si en Madrid alguna fábrica de Cerveza local hacía tours por la misma, para conocer acerca de su proceso y demás. También iré a Sevilla, Granada y Córdoba, por si conocen alguna de ahí. Saludos!!!
» 31/10/2017 10:06
En Sevilla tienes "Río Azul". Es una fábrica muy muy nueva que tiene visitas los sábados por la mañana. Merece la pena la visita, puedes contactar con ellos por facebook.
» 31/10/2017 13:42
En Madrid, así de memoria tienes La Virgen (en Las Rozas), Cervezas Valle del Khas (CCVK) en el barrio de Vallecas, la nueva Cervezas Península (Alcobendas), Mad Brewing (calle Julián Camarillo) y Fábrica Maravillas en el centro de la ciudad (barrio de Malasaña). No tengo claro si hacen visitas en todas, ponte en contacto con ellos mejor.

Un saludo!
» 04/12/2017 12:41
gachuleproso escribió: Hola colegas de este hermoso mundo que es la cerveza. En diciembre y enero, iré desde Argentina hacia España. Visitaré Madrid por un tiempo y luego iré hacia otras ciudades del sur que todavía no tengo el agrado de conocer.
Quería consultarles si en Madrid alguna fábrica de Cerveza local hacía tours por la misma, para conocer acerca de su proceso y demás. También iré a Sevilla, Granada y Córdoba, por si conocen alguna de ahí. Saludos!!!

Ya te han aconsejado muy bien pero si sigues por aquí y te apetece podemos ir a alguna juntos (Madrid) yo he estado en 4 o 5 y tengo una lista exhaustiva de las que me quedan por visitar : )
4 mensajes Página 1 de 1