La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 14/03/2018 10:28
De batalla la VollDamm sin duda aunque si hay 1925 tambien me la aplico
» 22/03/2018 13:48
Pallando escribió:
Gorogoro escribió: Vermouth del sindicato agrícola de mi pueblo.

Qué rule!!! Tú bajas a cádiz?? Jajaja

En la ciruelo brewband estamos un par dándole vueltas a hacer vermú de hace tiempo pero no nos arrancamos.

Coñe, es verdad. Hay que retomar el tema este urgentemente!!
» 03/04/2018 15:31
La mejor Keler 18, sin duda alguna.
» 09/04/2018 11:36
Si hay estrella Galicia o Alhambra prefiero éstas. Y después, y creo que porque he crecido con ella, Mahou :-)
» 17/04/2018 19:09
Interesante hilo.

Yo por suerte cuando salgo de noche en los bares rockeros suelen tener Franziskaner e hidromiel, algunos incluso tienen delirium tremens y alguna rareza.

De día... prefiero la estrella galicia o la mahou, que es lo que suelen tener por todos lados. Pero esta última ya no es de batalla, es más bien en plan primera guerra mundial, en las trincheras y con barro...
» 19/04/2018 16:46
Me quedo con la Mahou Maestra
» 19/04/2018 21:26
Wishmaster escribió: Interesante hilo.

Yo por suerte cuando salgo de noche en los bares rockeros suelen tener Franziskaner e hidromiel, algunos incluso tienen delirium tremens y alguna rareza.

De día... prefiero la estrella galicia o la mahou, que es lo que suelen tener por todos lados. Pero esta última ya no es de batalla, es más bien en plan primera guerra mundial, en las trincheras y con barro...

¡Qué lujo de bares nocturnos! Ya me gustaría a mi encontrar eso habitualmente.
Yo o voy de garitos especializados (con el correspondiente astillazo al bolsillo) o me tengo que beber la chufa que toque.

A mi parecer la industrial más digna de todas con diferencia es la Alhambra verde o la roja.
Lamentablemente por aquí te meten las 'damn' hasta en la sopa :(
» 19/04/2018 21:47
Ahora mismo me estoy apretando una "Gredos doble malta" no es que sea de batalla ni mucho menos, pero por aquí, en Ávila, está en casi todos los centros comerciales.
P.D. está buenísima.
» 19/04/2018 23:46
Pepe tornadizos escribió: Ahora mismo me estoy apretando una "Gredos doble malta" no es que sea de batalla ni mucho menos, pero por aquí, en Ávila, está en casi todos los centros comerciales.
P.D. está buenísima.

Buena cerveza artesana de "batalla", ademas hecha en mi pueblo, ;-)
» 24/04/2018 20:35
La mía Moritz o Epidor, y si tienen tirador de ambas, lo que en mi pueblo se llama mulata, un blend de las dos.
» 24/04/2018 21:12
Yo me inclino por la Alhambra 1925 o la Estrella Galicia d entro de las comerciales.
» 24/04/2018 21:28
joelius escribió: La mía Moritz o Epidor, y si tienen tirador de ambas, lo que en mi pueblo se llama mulata, un blend de las dos.

Cierren el post que lo acaba de ganar joelius con la mulata.
Sencillamente genial. ;D
Per aspera ad astra
» 25/04/2018 18:21
yo desde que vi el anuncio de chicote.....la estrella damm ;D
» 27/04/2018 15:27
Beer of Thrones escribió:
joelius escribió: La mía Moritz o Epidor, y si tienen tirador de ambas, lo que en mi pueblo se llama mulata, un blend de las dos.

Cierren el post que lo acaba de ganar joelius con la mulata.
Sencillamente genial. ;D

Lo mejor es la cara que se les queda a forasteros y neófitos cuándo escuchan: "ponme una multatita bien fresquita" ;D

IPA escribió: yo desde que vi el anuncio de chicote.....la estrella damm ;D

Pues espera a probar su última creación...te vas a hacer fan ;D 8 lúpulos nada menos, uno de ellos "de la terra", del Priorat, más conocido por sus vinos que por sus lúpulos...igual hasta se parece a una IPA, no cómo la Red IPA de Moritz...

edito: y con el nombre ya se han sobrado, deben creer que todas las artesanas existen para desbancarles de su "reinado" post-franquista...y perdón si he mezclado política dónde no toca, pero lo de la familia Carceller puede conmigo...

edito de nuevo: Prades no pertenece al Priorat si no al Baix Camp, siendo limítrofe con Priorat y compartiendo en parte su orografía, de ahí mi confusión...mis disculpas

Adjuntos

Will be forever loving BeeR
» 28/04/2018 20:36
Pues de batalla me gusta la estrella galicia, depende el bar y el barril que tengan, alhambra 1925 y estrella galicia 1906. Aunque suelo ir a bares con cositas más especiales, a todos los amigos nos encantan... :D
59 mensajes Página 3 de 4