La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 20/05/2018 00:56
Estrella de Galicia y Perlenbacher de botella. La Perlenbacher no tiene buena fama pero me parece digna y muy barata.
» 20/05/2018 17:14
huronisx escribió: A mí la cerveza industrial que más me gusta es la Cruzcampo. Es la que me resulta más refrescante.
Las cervezas estilo 1925, Mahou Maestra, VollDamm y especiales por el estilo, me resultan horribles, tienen todos los defectos de las cervezas industriales y además son alcohólicas, dulzonas y pesadas.

Todo el mundo encantado con la 1925, y a mi me tiene un sabor metálico que la hace inbebible, prefiero 1906 o cualquiera industrial.
» 21/05/2018 22:06
De entre las cervezas que se pueden encontrar en bastantes sitios diría que la Alhambra 1925, que por suerte en Andalucía se ve mucho. Normalmente vamos a un bar que tiene la Judas bien de precio, que a mi parecer está muy buena y no le noto tanto el alcohol como a la Voll-Damm, por ejemplo.

La Estrella Galicia, que la ha mencionado mucha gente, es lo que suelo beber más si estoy por el norte.

Si me tengo que conformar con estar varias horas bebiendo Heineken, San Miguel, Cruzcampo, etc. pues prefiero tirar de vino o licores la verdad ::)
» 21/05/2018 22:32
joelius escribió:
Beer of Thrones escribió:
joelius escribió: La mía Moritz o Epidor, y si tienen tirador de ambas, lo que en mi pueblo se llama mulata, un blend de las dos.

Cierren el post que lo acaba de ganar joelius con la mulata.
Sencillamente genial. ;D

Lo mejor es la cara que se les queda a forasteros y neófitos cuándo escuchan: "ponme una multatita bien fresquita" ;D

Mira que he estado años bebiendo Moritz y Epidor por pueblos de Cataluña y nunca había oído esto de la mulata! ???
Me lo apunto para la próxima vez que suba ;D
» 22/05/2018 21:18
yo en el super suelo pillar kronenbourg 1664 que la anunciaba Lemmy.. its something.. :D
» 22/05/2018 22:46
buenas compañeros, de batalla industrial una voll damm es una de las mias y este verano estuve en el pirineo aragones y me traje un lote de la pirineos bier. para mi humilde gusto, una gran cerveza.

saludos desde Elche.
» 30/05/2018 17:59
Estrella galicia de 25cl. By far!!
» 14/06/2018 20:28
Pues si hablamos de cervezas comerciales Mahou 5 estrellas o Estrella Galicia, una que no se encuentra facilmente y que me parece tambien bastante decente Estrella Levante
» 18/06/2018 14:57
Al vivir en Galicia, la cerveza que más consumo es la Estrella Galicia, sencillamente porque es la que ofrecen en el 80% de sitios que frecuento.

Por suerte, de las de batalla, probablemente sea la que más me gusta, sin contar la Alhambra 1925, que por aquí no se ve tanto en bares.
» 26/07/2018 00:50
Mi preferida de batalla para sobrevivir a los calores estivales la Mahou, la clásica de toda la vida por supuesto, de etiqueta verde.

La VollDamm y la Perlenbacher del LIDL también me han salvado la vida alguna que otra vez jajaja
» 26/07/2018 15:18
Si no hay otra cosa, Estrella Galicia.
Si es la "de bodega" recién recibida, la verdad que está muy buena. Con el paso de los días va empeorando.
» 27/07/2018 09:36
Durante el verano si no hay tiempo de cocinar, Krombacher pils, para mi es una buena opción.
» 09/08/2018 21:23
A mi la cerveza que más me gusta y suelo pedir es la Dorada, sobretodo la especial etiqueta roja
» 04/09/2018 09:48
Estrella Galicia y Red vintage!
» 14/10/2018 00:12
Alhambra Especial y Estrella Galicia.
61 mensajes Página 4 de 5