La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 21/09/2011 20:07
jode q envidia me dais.
Nada, a ver si se apunta mas gente de mi pueblo, q estoy mas solo q la una.

Un saludo y disfrutar.
» 22/09/2011 18:50
Alehop alehop, lo del after va enserio, yo estoy guardando existencias para entonces. Un esfuerzo sobrehumano.
Si necesitáis donde caer, ya sabéis. Pequeña cueva pero hospitalaria de hospitalet.

:D
» 02/10/2011 21:44
Muy buena la birra de los Marina y sus colegas de Sheffield. Yo hice mis deberes y entre pintas y medias pintas me trinqué poco más de un litro. La verdad me sorprendió la cantidad de IBU que tenía y lo fácil que entraba, un amargor muy agradable. Lo mejor fue el poso del cask, jeje, eso casi alimentaba. Además todo estuvo muy bien ilustrado con imágenes de la colaboración, se nota que se lo pasaron de lujo.

No sé si la vayan a pinchar en algún otro lado, pero si lo hacen os la recomiendo encarecidamente.

Salut!
» 02/10/2011 22:14
Es cierto, faltaba el comentario del día después. Como dice Chalico la birra estaba buenísima, me recordó a una vez que exprimí la bolsa del dry hopping y me hice un chupito. Una bomba de lúpulo en roda regla pero muy bebible.

Chalico: Muy buena tu APA, tienes mano para las birras cabroncete!
» 02/10/2011 23:34
apoyo la opinión en la media pinta q pude beber en los 10 minutos que estuve. No se si fué peor el remedio que la enfermedad; eso de hacer una visita de mèdico no me gustó nada! :)
» 03/10/2011 06:46
Cabrones, ¡qué envidia! ;)
» 03/10/2011 09:27
Gracias a todos por venir, y la birra....que decir, esta riquísima.
Quien no la haya probado y tenga ganas este fin de semana pincharemos otro cask en la Feria de Torredembarra.

Salut!
» 07/10/2011 06:37
Ahí van unas fotillos del evento:

Imagen
» 07/10/2011 11:44
Cabrones :evil: :evil: :evil: :evil:
24 mensajes Página 2 de 2