La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 08/09/2011 21:10
Hola a tod@s,

Aquí os dejo un link de la "Festa del Porc i la Cervesa " de Manlleu (Barcelona), donde podreis encontrar el programa de esta fiesta dedicada a la cerveza artesana y a productos derivados del cerdo.
Durante todo el fin de semana se realizaran catas de cerveza, y se podran degustar también diferentes cervezas artesanas de la zona.

http://porcicervesa.cat/

Espero que os animeis,
salut!
» 08/09/2011 21:16
aqui en andalucia no tenemos aun nada de esto.
a ver si pronto van apareciendo eventos de esta indole.
y dejamos de teneros envidia.(sana por supuesto)
La libertad acaba donde empieza el silencio.

josemanuel77
» 09/09/2011 21:28
El programa de las actividades no se ve nada ni con lupa, que cervezas artesanas habra, gracias por la información de antemano.

Salut.
» 09/09/2011 23:10
Josemanuel77, la verdad que hace poco que vivo por la zona y que conozco esta fiesta, pero seguro que empezo con un grupo de amigos que se juntaron para beber cerveza y comer embutidos... asi que ya sabes busca unos amigetes poner un chirigito en medio de la plaza y empezas la tradición por Andalucia, no crees.

Ieiu, si te vas al lado del programa de actos hay unas letras rosas que pone programa, si le clicas alli se te ampliara el programa de actos, lo que no indica es que cerveceros estaran, eso si te explica las catas que se celebraran.
De todas formas te adjunto el program

Un saludo a todos
[attachment]Cerveza Manlleu.pdf[/attachment]
» 10/09/2011 10:18
Una lástima que siempre los festivales sean en lugares sin transporte público. Excepto algunos, claro.
Porque seamos sinceros, en un festival de la cerveza uno se bebe un par de pintas o hasta 3 algunos locos. Y volver en coche es un problema añadido.

A ver, organizadores con picardía, un autobús no estaría nada mal.
» 10/09/2011 15:55
A mi tambien me pilla a desmano y en mal finde -aunque ya no salga, la merce es la merce-.

Pero la semana antes hay festival en Barcelona D.C. !! En el Guinarbronx para mas datos. Quien se anima? Mejor lo cuelgo en otro post.
» 21/09/2011 18:23
DaniSan, no hay problema por el transporte.

Yo estoy a 5 kms de Manlleu, en Torelló, con lo que puedo asegurarte que Manlleu dispone de estación de Renfe a 5 minutos del evento, con trenes que passan cada hora más o menos. También hay autobuses para ir a Vic y enlazar allí con otro bus dirección Barcelona.
Fermenting innards boiled in rot
» 22/09/2011 18:51
Gracias por la info Jurassik, lástima que este finde estoy complicadísimo. No creo que pueda escaparme.
8 mensajes Página 1 de 1