La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 09/11/2011 15:23
Este finde tendremos la famosa fiesta alemana en Haro(La Rioja) en el hotel Los Agustinos. Con sus correspondientes salchichas, codillo ,chucrut..., musica alemana...
Para el que venga a la cuna del Rioja a provar el mejor vino que hay(como se nota que soy de aqui) que sepa que tambien tenemos cerveza.
Este finde nos vamos a pimplar que lo flipas!:P :P :P
» 09/11/2011 15:44
¿Eres de Haro? Me encanta esa localidad, las bodegas, la batalla del vino, el vino en sí, la herradura nueva y la herradura vieja.

Je,je, pues ya somos tres riojanos por aquí, si al final habrá que hacer una quedada por la zona norte.

Saludos.

P.D. Lástima que este finde tengo cenas y comidas y no podré ir, pero sino un bungalow en el camping y a pimplar.
» 09/11/2011 20:48
yo me apunto a esa quedada, jejejjeje q esta si q me quedaria cerca.
A la fiesta esta yo no podre acercarme, tambien tengo compromisos este fin de semana, mas q nada porque ya la hice una vez y estaria mal volver a joderla, vamos q es mi cumpleaños y se me suele olvidar, asi q estando toda mi familia esperando q llegara pa celebrarlo, yo estaba pimplando en el bar jugando a los dardos.jejejejjeje, me di cuenta a eso de las 22.30 y lo arregle.:blush: :blush: :P :P :P
Si esque soy un puto desastre, ya me lo dicen y les creo.
» 10/11/2011 08:38
Mu buenas riojanos, no soy de Haro pero como si lo fuera. Soy de un pueblo de al lado y la parienta si que es del mismo Haro.
La herradura ya te digo no salgo de ahi todos los fines de semana y las bodegas recomiendo verlas, por algo lo llaman la cuna del vino.
Asi que luego se nos va la cabeza a mi el primero. Lo de la quedada por el norte no estaria mal lo apuntamos en la agenda.
Bueno que tengo todos los cacharros preparados para una belgian triple, asi tenemos tema cuando nos enfrentemos a las sachichas, el codillo... y los baldes de cerveza:P :P :P
Un saludo
4 mensajes Página 1 de 1