» 11/02/2019 11:15
ya están inscritas las cervezas del concurso, gracias.
» 21/02/2019 08:44
Hola, os recuerdo que tenéis de tiempo hasta el día 24 de febrero para poder inscribir vuestras cervezas, todavía hay hueco, no perdáis la oportunidad, hay premios para los tres primeros de cada categoría, en breve se harán públicos, pero os adelanto que son premiazos, premiazos.

Animaaaarrse.
» 21/02/2019 09:59
Buenos dias Edu:
Una consulta, ¿Si no se inscribe un socio al congreso, no se puede inscribir en el concurso?
A lo mejor esta puesto por ahi y estoy mas tonto de lo normal, pero no lo he visto.
Saludos.
urizen
» 21/02/2019 10:10
urizen escribió: Buenos dias Edu:
Una consulta, ¿Si no se inscribe un socio al congreso, no se puede inscribir en el concurso?
A lo mejor esta puesto por ahi y estoy mas tonto de lo normal, pero no lo he visto.
Saludos.
urizen

No hace falta ir al congreso para participar en el concurso.
» 21/02/2019 10:14
Hola Urizen, por supuesto que puede, sea socio o no (los socios tuvieron unos días de inscripción preferente claro). Lo pone en las bases, vas a la web del congreso y te haces ususario, te logueas y donde pone mi inscripción, no te inscribes al Congreso si no vas a asistir, pero tienes la opción de inscribir tus cervezas al concurso, creo que se ha hecho siempre así, desde que ha habido página web para los Congresos.

Espero haberte despejado las dudas, sino seguir poniéndolas por aquí.

Un saludo.

P.D. Y unas birras en esa barra alargada que caerán por Bilbo, que hace mucho que no nos vemos.
» 21/02/2019 10:36
Una duda:

Yo ya he inscrito mi birra para el concurso, pero ahora estoy dudando entre esa u otra que tengo. ¿Es hasta el 24 cuando se pueden hacer cambios o se puede hasta más tarde? ¿o directamnete no se puede?

Gracias!
» 21/02/2019 10:38
Gracias Edu,
La vejez es lo que tiene, que se te olvidan las cosas importantes de un año para otro.
:) :)
Nos vemos por Bilbo¡¡
Aupahii
» 21/02/2019 10:50
gothmog escribió: Una duda:

Yo ya he inscrito mi birra para el concurso, pero ahora estoy dudando entre esa u otra que tengo. ¿Es hasta el 24 cuando se pueden hacer cambios o se puede hasta más tarde? ¿o directamnete no se puede?

Gracias!

En la inscripción pone:
"Podrás modificar tus cervezas inscritas hasta el día 11 de Marzo de 2019."

Así que tienes tiempo para decidirte. ;D

Saludos
» 21/02/2019 21:43
Hola,
Yo ya me he inscrito y tengo una duda con las etiquetas, es una tontería, pero por si acaso.
En las etiquetas que he impreso sale email y estilo, pero no sale mi nombre y apellidos, lo pongo a mano?
Y otra cosa, al final de las bases pone: señala la parte de arriba de tu caja con esta etiqueta, pero el archivo no se abre ni en el PC ni en el móvil, me imagino que no tiene importancia y con indicar la posición de la caja es suficiente no?

Gracias
» 21/02/2019 22:17
No me deja, no sé qué será. Seguramente esté haciendo algo mal...

Adjuntos

Lo que la cerveza ha unido, que no lo separe el agua.
» 21/02/2019 22:52
FERGALLEGO escribió: Hola,
Yo ya me he inscrito y tengo una duda con las etiquetas, es una tontería, pero por si acaso.
En las etiquetas que he impreso sale email y estilo, pero no sale mi nombre y apellidos, lo pongo a mano?
Y otra cosa, al final de las bases pone: señala la parte de arriba de tu caja con esta etiqueta, pero el archivo no se abre ni en el PC ni en el móvil, me imagino que no tiene importancia y con indicar la posición de la caja es suficiente no?

Gracias

Hola, de lo primero no te sé decir, a ver si lo consulto, que estamos a tiempo. De lo segundo entiendo que con indicarlo valdría.

Saludos.
» 21/02/2019 22:54
juanfl1979 escribió: No me deja, no sé qué será. Seguramente esté haciendo algo mal...

Parece un tema informático, ¿lo has hecho desde el móvil, desde la tablet o desde un ordenador? Lo digo porque sé de algunos compañeros que como mejor les ha ido ha sido con el ordenador. Prueba a ver, si no es por eso, ponlo por aquí y miramos a ver cómo hacerlo. De todos modos, no te preocupes que no te quedarás sin presentar tus cervezas.

Un saludo.
» 21/02/2019 22:56
Con móvil, también poniendo en el navegador la versión de ordenador.
Mañana pruebo con el ordenador en el curro.
Gracias.
Lo que la cerveza ha unido, que no lo separe el agua.
» 22/02/2019 12:46
Tengo una pregunta respecto al ENVÍO DE LAS BOTELLAS PARA EL CONCURSO.

¿se pueden llevar las botellas para el concurso el 21 de Marzo, primer día del Congreso?
En mi caso me es imposible enviar les 3 botellas del concurso a la dirección indicada en Bilbao.
¿es posible esta modalidad de presentación de botellas?
» 22/02/2019 12:50
El concurso se juzga el 21 desde por la mañana temprano, y hay que tenerlo todo preparado antes, asegurar la confidencialidad, así que sin tener nada que ver con la organización me aventuro a decir que no será posible.

El año pasado incluso los jueces y staff del concurso tuvimos que mandar las birras con antelación.
115 mensajes Página 2 de 8