» 22/02/2019 12:52
Gracias mil.
» 22/02/2019 13:20
Hola Mesetario, lamentándolo mucho es como te ha puesto Pallando, las cervezas se juzgan el día 21 desde por la mañana, y como tarde el miércoles se marcarán y pondrán en su sitio correspondiente en la nevera, para de esta manera poder garantizar que ningún juez sepa de quién es la cerveza que está juzgando.

Una pregunta indiscreta, respondeme si quieres, sino no lo hagas. ¿Porqué no puedes enviar las cervezas? Todavía queda mucho tiempo.

Un saludo.
» 22/02/2019 13:37
Vivo en el extranjero. Enviar 3 botellas me va a costar mucho dinero (y riesgo de roturas y de maltrato de temperaturas).
Buscaba una solución más fácil y práctica.
» 22/02/2019 13:59
Si estuvieras el miércoles podría hacer una excepción, pero llegando el jueves me es totalmente imposible, a ver si para otra vez lo podemos hacer de otra forma.

Ya lo siento, nos vemos en Bilbao, un saludo.
» 22/02/2019 14:18
Mesetario escribió: Vivo en el extranjero. Enviar 3 botellas me va a costar mucho dinero (y riesgo de roturas y de maltrato de temperaturas).
Buscaba una solución más fácil y práctica.

Muy buenas mesetario,

yo tambien vivo en el extranjero y te comento como hago los envíos de botellas a España.
Para los envíos, www.packlink.de (.de porque vivo en Alemania, tu usa el del país en que estés). Para un envío de 4-6 botellas, te sale como mucho en torno a 10-12 euros, que no es tantísimo.
Para el tema de las roturas, yo desde hace tiempo que ya solo envío con botellas PET, y te olvidas de cualqueir problema que puedas tener con los golpes que les dan los transportistas.
Antes las vendían en ebay, ahora las compro en BrewUK:

https://www.brewuk.co.uk/coopers-pet-bottles-500ml.html

Un saludo.
» 22/02/2019 14:42
Hola!

Esas botellas PET... Tapón de rosca? Algún problema en guardar en ellas una cerveza un par de años?

Es tentador el ahorro de peso y su nula fragilidad...

Cordialmente,

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 22/02/2019 14:44
Personalmente no usaría pet para cervezas de guarda. La permeabilidad del oxígeno en el plástico es mayor que en el cristal.

Dicho eso, tampoco creo que haya ningún problema, mucha gente hace secundarios largos en garrafas de plástico.
» 22/02/2019 15:08
José Carlos escribió: Hola!

Esas botellas PET... Tapón de rosca? Algún problema en guardar en ellas una cerveza un par de años?

Es tentador el ahorro de peso y su nula fragilidad...

Cordialmente,

JC

Muy buenas Jose Carlos,

la verdad que yo lo máximo que he tenido la birra en las botelals ha sido un par de meses, ya que solo las uso para enviar, en casa solo uso cornis. Con respecto a lo que dice pollardo, decir que no se si será marketing o que, pero en la descripción de las botellas dice:

Coopers 500ml PET bottles with reusable screw on caps These bottles are reusable, and use the latest Oxygen Baring ( Ox-Bar ) technologies.

El tapón es de rosca, y para la primera vez trae el típico precinto, como cualquier otra botella PET que abras, de agua por ejemplo.

Un saludo.
» 22/02/2019 19:06
Hola!

Gracias por todas vuestras aclaraciones... lo de la permeabilidad del oxígeno debe tener alguna solución, se pensará... lo del "oxygen baring" debe ir por ahí... y los tapones con precinto muy bien, y seguro que se podrán comprar aparte... una cosa más a mirar.

Saludos cordiales

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 22/02/2019 20:56
Yo he tenido cervezas madurando en cubos de pet 3 o 4 meses y no se me ha oxidado ni nada.
» 23/02/2019 01:20
Yo utilizo para concursos botellas de radler del mercadona. Son de 33 y salen mas barato que comprarlas nuevas. Las etiquetas se quitan bien , cuesta un poco mas el olor a limón. Con un carbonato cap se llenan muy bien.
» 23/02/2019 01:46
Yo me he aficionado para envíos y lo poco que embotello de beber rápido a botellas de agua con gas, para que aguanten presión y que no haya ni que limpiarlas: vaciar y llenar.

Eso sí, no son marrones.
» 23/02/2019 10:50
xondio escribió: Yo utilizo para concursos botellas de radler del mercadona. Son de 33 y salen mas barato que comprarlas nuevas. Las etiquetas se quitan bien , cuesta un poco mas el olor a limón. Con un carbonato cap se llenan muy bien.

Osti pues es buena idea, y con la radler que haces? Para fregasuelos irá bien no? Jejeje
» 23/02/2019 11:03
A mi me encanta la cruzcampo radler. Para la playa freskita es un buen refresco ...
De hecho llevo queriendi hacer una radler pero no veo alguna receta guay por ningun lado.

Dicho esto, yo para concurso lo mejor siempre botellas nuevas. Sean de plastico o cristal.
» 23/02/2019 11:19
FERGALLEGO escribió:
xondio escribió: Yo utilizo para concursos botellas de radler del mercadona. Son de 33 y salen mas barato que comprarlas nuevas. Las etiquetas se quitan bien , cuesta un poco mas el olor a limón. Con un carbonato cap se llenan muy bien.

Osti pues es buena idea, y con la radler que haces? Para fregasuelos irá bien no? Jejeje

Se dejan beber. No estamos para tirar nada
115 mensajes Página 3 de 8