» 23/02/2019 11:42
Raulito escribió: Dicho esto, yo para concurso lo mejor siempre botellas nuevas. Sean de plastico o cristal.

Pues si pero no encontré botellas pet 33 nuevas en ningún sitio.
» 23/02/2019 12:40
Lectori salutem!

Pensando en la permeabilidad del oxígeno a través del PET...

Si entra oxígeno en una botella PET llena de cerveza y CO2, algo tendrá que salir a cambio, milagros no hay. Mi candidato obvio es el CO2... hay una sobrepresión en el interior de la botella, el CO2 quiere salir, es reemplazado por O2, dependiendo de sus permeabilidades... ¿es así como funciona la cosa?

Entonces... cuando he abierto alguna cocacola caducada de varios años, olvidada en algún rincón, siempre las he pillado llenas de gas, como si fueran nuevas... ¿seguirá siendo CO2 o será O2?

Es curiosa la cantidad de cosas que se te pueden ocurrir leyéndoos en este Foro... :-)

Saludos cordiales

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 24/02/2019 09:48
ATENCION, ATENCION, ultimo día hoy para inscribirse en el concurso, luego no digáis que se os ha pasado. Venga, animaos, hoy sólo hay que inscribirse, las cervezas se envían más adelante.

Más información en las bases en la web del Congreso, los premios los diremos después, pero os adelanto que son una pasada:

http://congreso.cerveceros-caseros.com/
» 24/02/2019 13:57
Se me había olvidado completamente!
Gracias por avisar
» 24/02/2019 15:54
AVISAR ES POCO, PREMIAZOS, AQUÍ LOS TENEIS, LA SORPRESA DEL ULTIMO DIA:

http://congreso.cerveceros-caseros.com/ ... o/#premios

Uno puede ser tuyo, ¿te lo vas a perder? Inscríbete, que no pierdes nada y puedes ganar muuuuuuucho.

Y la Enhorabuena a todo el equipo de Bilbao por conseguir estos fabulosos premios, y a Álvaro por todo el currazo de la página del congreso, y ya van varios años.

Un saludo a todos.
» 24/02/2019 17:11
Premiazos si señor! Gracias y enhorabuena a la organización!!
» 24/02/2019 23:48
¡¡Magníficos premios!!

¡¡enhorabuena al comité organizador y muchas gracias a los patrocinadores!!
» 25/02/2019 11:57
Inscripciones cerradas, ya no pueden participar más birras en el Concurso, sólo se pueden modificar las cervezas ya inscritas, ahora unos días para poder preparar los envíos, en breve os recuerdo los plazos, de todos modos se pueden leer en las bases que encontraréis en la web del Congreso.

Suerte a todos.

Un saludo.
» 04/03/2019 21:33
Eduardo te acabo de enviar un privado (por si se te pasa lo pongo por aquí también), necesito un teléfono y un email del destinatario de las cervezas, me lo piden en la agencia de transporte :)

Un saludo!
» 04/03/2019 21:45
amd escribió: Eduardo te acabo de enviar un privado (por si se te pasa lo pongo por aquí también), necesito un teléfono y un email del destinatario de las cervezas, me lo piden en la agencia de transporte :)

Un saludo!

Yo he puesto el teléfono de la empresa a la que se envían las botellas... un fijo que encontré en Google
» 04/03/2019 22:02
Si necesitáis poner tfno. y mail Poned los siguientes:
615742846
baobeer.brewing@gmail.com

Saludos.
» 04/03/2019 22:03
A través de que empresa de transporte las estáis enviando?
» 04/03/2019 22:10
kalen escribió: Si necesitáis poner tfno. y mail Poned los siguientes:
615742846
baobeer.brewing@gmail.com

Saludos.

Genial, ¡gracias!

FERGALLEGO escribió: A través de que empresa de transporte las estáis enviando?

Pues yo he usado Sendiroo varias veces, y es con quien pensaba enviar este paquete. Otros usan también Packlink :)
» 04/03/2019 23:24
FERGALLEGO escribió: A través de que empresa de transporte las estáis enviando?

Pues yo he usado Sendiroo varias veces, y es con quien pensaba enviar este paquete. Otros usan también Packlink :)[/quote]

Muchas gracias! ;)
» 05/03/2019 00:43
Bueno, los datos ya veo que os los han dado, así que una cosa menos. Por cierto, si veis que no pone vuestro nombre y apellidos al imprimir las etiquetas, no os preocupéis, porque está vuestro email y el número de referencia, y con eso nos vale.

Un saludo.
115 mensajes Página 4 de 8