Foros relativos al congreso de Valladolid 2020
» 23/02/2020 17:19
Tengo una duda. Si no se pernocta en el hotel están incluidos las comidas (almuerzos) y las cenas?
Gracias!
» 23/02/2020 17:36
Ondopasa escribió: Tengo una duda. Si no se pernocta en el hotel están incluidos las comidas (almuerzos) y las cenas?
Gracias!

Comida y cena.
Aquí lo comentó pabloguti
» 23/02/2020 17:39
cesarfge escribió:
Ondopasa escribió: Tengo una duda. Si no se pernocta en el hotel están incluidos las comidas (almuerzos) y las cenas?
Gracias!

Comida y cena.
Aquí lo comentó pabloguti

Gracias cesarfge.
No me había quedado claro al leer las bases.
» 23/02/2020 18:08
No sé cuál es el problema, pero tenía una inscripción habitación doble reservada de esta mañana y ahora al ir a pagar a desaparecido, pone que hay 15 libres y no me deja seleccionarla, y al ir a pagar me sale 180€ de precio.
Un saludo
» 23/02/2020 18:31
Parece que ya está
» 23/02/2020 19:10
Cannavarra escribió: Ya hay habitaciones disponibles

Tenemos una capacidad de 274 plazas, dos hoteles contiguos, no podemos ofrecer más debeido a la logística de ambos.
Simplemente ha sido un problema de entre unos datos entre dos lugares de la web.
Se ha solucionado y lleva ya funcionando bastante rato.
» 23/02/2020 20:48
Buenas tarde,
he hecho y pagado una inscripción de habitacion doble y elegido talleres y visita.
para mi acompañante (inscripcion y alojamiento pagado) como lo puedo inscribir a talleres y visita si no es socio.
Perdonad pero no tiene sentido que al mismo tiempo que se hacen las inscripciones, no se haga todo. He ido a darlo de alta a la web del congreso y no lo puedo inscribir a nada porque no es socio y no tiene abierto el período de inscripción.
como lo podemos arreglar o què hacemos?

la situación es, mi amigo que ha pagado el congreso no puede inscribirse a talleres ni visita, algunos de los cuales ya està cerrado y no lo estaban esta mañana cuando hice la inscripción. ESpero que me podais indicar como hacerlo . no creo que mi caso sea único.

Comentarios:
1.creo que abrir las inscripciones un domingo no ha sido un acierto.
2.no tiene sentido inscribir a 2 personas y sólo poder elegir talleres y visita para una de ellas.
3.No sé porque los no socios no pueden tener abierto el período de incripción al mismo tiempo, ya estan penalizados economicamente por hacer lo mismo si además los dejamos entrar cuando ya estè casi todo ocupado..... cual es el mensaje?

gracias
» 23/02/2020 21:05
nossdivad escribió: Buenas tarde,
he hecho y pagado una inscripción de habitacion doble y elegido talleres y visita.
para mi acompañante (inscripcion y alojamiento pagado) como lo puedo inscribir a talleres y visita si no es socio.
Perdonad pero no tiene sentido que al mismo tiempo que se hacen las inscripciones, no se haga todo. He ido a darlo de alta a la web del congreso y no lo puedo inscribir a nada porque no es socio y no tiene abierto el período de inscripción.
como lo podemos arreglar o què hacemos?

la situación es, mi amigo que ha pagado el congreso no puede inscribirse a talleres ni visita, algunos de los cuales ya està cerrado y no lo estaban esta mañana cuando hice la inscripción. ESpero que me podais indicar como hacerlo . no creo que mi caso sea único.

Comentarios:
1.creo que abrir las inscripciones un domingo no ha sido un acierto.
2.no tiene sentido inscribir a 2 personas y sólo poder elegir talleres y visita para una de ellas.
3.No sé porque los no socios no pueden tener abierto el período de incripción al mismo tiempo, ya estan penalizados economicamente por hacer lo mismo si además los dejamos entrar cuando ya estè casi todo ocupado..... cual es el mensaje?

gracias

Buenas tardes,

Te voy contestando punto por punto,
1) Se ha decidido en domingo por facilitar a todas las personas la inscripción, sin depender de trabajos, etc. Además es el día que mejor soporte técnico hemos podido dar, ya que las personas que desarrollamos y mantenemos la parte técnica en caso de errores y fallos (como ha sido hoy), lo hacemos de manera altruista y fuera de nuestros trabajos habituales.
2) Cierto, al haber hecho la inscripción de un acompañante aún no aparece esa opción, en los próximos, en TU inscripción aparecerá la opción de inscribirle a talleres. Si él tiene cuenta, NO podrá seleccionar nada, ya que la vinculación es tu cuenta y la de él no tiene nada que ver en este caso. (Espero haberme explicado bien)
3) El Congreso de la asociación de cerveceros caseros de España, es eso, un Congreso de la Asociación, en lo que bien se lleva años interpretando que es un evento para socios y que, en caso de no cubrir las plazas, se ofrece la oportunidad a los NO socios a participar del evento. Te pongo un caso, en caso de que de las 275 plazas que hay, 200 se hubiesen cubierto por NO socios dejando fuera a una gran cantidad de SOCIOS... tendría sentido? Para mi no, ya que dejaría de ser un congreso y pasaría a ser una feria. Y si, tienen un coste elevado ya que no pagan la cuota anual, ni tienen derechos ni obligaciones derivadas de ello.

Un saludo
» 23/02/2020 21:32
Sí, me has respondido a todo pero sigo sin saber como solucionar el problema.

de los comentarios, no quería menospreciar el trabajo que haceis ni decir, obviamente, que los no socios tengan que pagar igual que el resto. yo entendí que este año se ha pasado de 3 modalidades anteriores (socios, no socios y acompañantes) a 2 (socios y el resto) es para que los que vengan sea a disfrutar totalmente del congreso cervecero (comentarios hechos en otro chat del foro y con lo que estoy de acuerdo). Si los inscribe un socio como acompañante y se hace el pago de alojamiento más inscripción del congreso, e debería poder hacerlo todo al completo.

Dejando de lado opiniones y comentarios. He hecho 2 inscripciones y hay una que el sistema actual no me deja escoger talleres ni visita. En el futuro se podrà escoger pero hoy como lo hacemos?? me gustaría que me dierais una opción.

gracias
» 23/02/2020 22:05
nossdivad escribió: Sí, me has respondido a todo pero sigo sin saber como solucionar el problema.

de los comentarios, no quería menospreciar el trabajo que haceis ni decir, obviamente, que los no socios tengan que pagar igual que el resto. yo entendí que este año se ha pasado de 3 modalidades anteriores (socios, no socios y acompañantes) a 2 (socios y el resto) es para que los que vengan sea a disfrutar totalmente del congreso cervecero (comentarios hechos en otro chat del foro y con lo que estoy de acuerdo). Si los inscribe un socio como acompañante y se hace el pago de alojamiento más inscripción del congreso, e debería poder hacerlo todo al completo.

Dejando de lado opiniones y comentarios. He hecho 2 inscripciones y hay una que el sistema actual no me deja escoger talleres ni visita. En el futuro se podrà escoger pero hoy como lo hacemos?? me gustaría que me dierais una opción.

gracias

Buenas,

A lo largo de esta semana aparecerá la opción. No nos ha dado tiempo a desarrollar esa parte por completo, pero queremos que esté disponible cuanto antes.

Un saludo
» 23/02/2020 22:28
Lectori salutem!
pabloguti escribió: 1) Se ha decidido en domingo por facilitar a todas las personas la inscripción, sin depender de trabajos....
2) Cierto, al haber hecho la inscripción de un acompañante aún no aparece esa opción...
3) ...es un evento para socios y que, en caso de no cubrir las plazas, se ofrece la oportunidad a los NO socios a participar...
Un saludo

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices en 1) y 3) , está perfectamente explicado...

Lo del punto 2) se me escapa un poco, pero quizás la solución sería que solo se pudieran inscribir socios en una primera fase, en realidad creía que iba a ser así, seguro que algo interpreto mal, no me hagas caso :-)

Mil gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, ¡vaya curro!

Saludos cordiales.

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 23/02/2020 22:37
Lectori salutem!
Cannavarra escribió: ...creo que habrá que ir buscando otro hotel cercano...

Si no me falla la memoria, hay dos NH a cinco minutos andando el uno del otro, uno más cerca del río y otro más allá de unas piscinas... no sé porqué, pero me ronda por la cabeza que siempre se dijo que se iban a usar los dos, uno de ellos solo para dormir y el otro para todo lo demás.

Saludos cordiales.

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 23/02/2020 22:49
José Carlos escribió: Lectori salutem!

Si no me falla la memoria, hay dos NH a cinco minutos andando el uno del otro, uno más cerca del río y otro más allá de unas piscinas... no sé porqué, pero me ronda por la cabeza que siempre se dijo que se iban a usar los dos, uno de ellos solo para dormir y el otro para todo lo demás.

Saludos cordiales.

JC

Hilo presentación candidaturas
En el documento de presentación de la candidatura de Valladolid se hablaba de ello.
» 24/02/2020 00:01
JoseMan escribió:
José Carlos escribió: Lectori salutem!

Saludos cordiales.

JC

Hilo presentación candidaturas
En el documento de presentación de la candidatura de Valladolid se hablaba de ello.

Buenas es correcto antes de presentar candidatura buscamos opciones hoteleras con capacidad para el congreso. Y la mas viable con mucha diferencia era esta por eso se decidio. Pero toda la información se puso en el dosier desde el primer momento para que la gente pudiera valorar todo a la hora de votar.

Un saludo.
» 27/02/2020 12:46
Muy buenas,
Me acabo de inscribir por primera vez al congreso.
Al rellenar mis datos, como no tenia el numero de socio a mano, estoy pendiente de confirmación para poder hacer el pago.
Ahora que tengo el numero de socio a mano...no puedo editar ese campo??
Lo digo porque los talleres a los que me inscrito, no veo que haya bajado el numero de plazas, por lo que no sé si está en reserva mi asistencia a ellos
Gracias!
Birra o muerte!
37 mensajes Página 2 de 3