Foros relativos al congreso de Valladolid 2020
» 27/02/2020 13:09
Tu asistencia a los talleres esta reservada ;) por eso no te preocupes, no cambies nada. Al momento que te confirmen desde administración podrás hacer el pago, y una vez pagado podrás ya acceder para seleccionar compartir habitación, registrar cervezas...
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 27/02/2020 13:18
raulhc escribió: Tu asistencia a los talleres esta reservada ;) por eso no te preocupes, no cambies nada. Al momento que te confirmen desde administración podrás hacer el pago, y una vez pagado podrás ya acceder para seleccionar compartir habitación, registrar cervezas...

gracias raulhc si pasas por pucela se me va a hacer raro no verte solo en Tolivia ;)
saludos!
Birra o muerte!
» 27/02/2020 13:29
jejeje... allí estaré ;) este año se han alineado los astros!!.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 27/02/2020 13:45
ivisanvi escribió: Muy buenas,
Me acabo de inscribir por primera vez al congreso.
Al rellenar mis datos, como no tenia el numero de socio a mano, estoy pendiente de confirmación para poder hacer el pago.
Ahora que tengo el numero de socio a mano...no puedo editar ese campo??
Lo digo porque los talleres a los que me inscrito, no veo que haya bajado el numero de plazas, por lo que no sé si está en reserva mi asistencia a ellos
Gracias!

Hola Ivan,

Envíame un privado con tu nombre y número de socio y lo actualizo.

Un saludo.
» 29/02/2020 14:37
Hola. ¿Este año hay posibilidad de conseguir sacos de Malta como otros años a buen precio? Es que no veo la opción. Si no es posible, pues nada. Gracias por el tremendo trabajo organizativo.
» 29/02/2020 14:40
Patuco escribió: Hola. ¿Este año hay posibilidad de conseguir sacos de Malta como otros años a buen precio? Es que no veo la opción. Si no es posible, pues nada. Gracias por el tremendo trabajo organizativo.

Está Guindilla en ello (muchisimas graciaaasss). En breves habrá noticias.
» 29/02/2020 14:42
Oleeee, mil gracias. Ánimo. Va a ser un congreso genial.
37 mensajes Página 3 de 3