Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 08/03/2018 12:25
Vendo olla POLSINELLI de 75 litros, con tapa y asas, con válvula+entronque+machón+arandelas+tuerca+filtro en inox y 1/2 pulgada. La tapa y el filtro no salen en las fotos, pero están como nuevos. De hecho el filtro sólo lo he usado en un lote. Es el de La tienda del cervecero.
Todo en perfecto estado (unos 10 lotes fabricados con ella). Preferiblemente entrega en mano (Segovia en cualquier momento, Valladolid y Madrid cuando coincida). Si hubiera que enviarla por mensajería, costes por parte del comprador. Precio de la olla + accesorios: 100,00 €

Adjuntos

» 08/03/2018 22:36
Material de calidad y vendedor muy serio.
» 09/03/2018 20:28
Muy buenas,
La compro yo , mirame lo que saldrian los gastos de envio a cp 48993
» 10/03/2018 00:14
Mikel66688 escribió: Muy buenas,
La compro yo , mirame lo que saldrian los gastos de envio a cp 48993

OK, te lo miro y te envío un privado
» 10/03/2018 10:52
Segun las normas, los gastos de envío también se deben de poner por aqui. Así si luego hay algun mal rollo las cosas están claras en el foro, y no en mensajes privados
» 13/03/2018 12:14
cesarfge escribió: Segun las normas, los gastos de envío también se deben de poner por aqui. Así si luego hay algun mal rollo las cosas están claras en el foro, y no en mensajes privados

En este caso se da la circunstancia que la empresa para la que trabajo envía de vez en cuando material a la zona donde se encuentra el comprador. Por desgracia, ese envío no se hace de forma periódica, sino cuando hay un pedido. Si el comprador puede acercarse al lugar donde llevamos el material, el porte puede resultar gratis. Pero si tiene mucha prisa yo no le puedo asegurar fecha de entrega.

Como comprenderás, todo esto en este hilo sobra, es algo que se ha de tratar en conversación telefónica, y siento si quedo al margen de la norma.

No obstante, y para que nadie me tache de mala praxis, diré que finalmente realizaremos la entrega por servicio de paquetería, que aún no está embalado el artículo y, por tanto, desconozco las medidas y peso final. En cuanto disponga de esa información, se procederá a la tasación del envío. En ese momento, actualizaré este mensaje e incluiré el precio para que todo el mundo esté informado y podamos dormir a pierna suelta.
6 mensajes Página 1 de 1