Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 10/04/2019 16:06
Buenas.
Vendo 3 lecheras inox fino de 50l en perfecto estado. Tienen solo unos 10 lotes, no los necesito porque he invertido en cornis para madurar.
Llevan instalado un grifo que acaba en espiga 8mm, todo de inoxidable bueno.
Los vendo a 50 eur, soy de barcelona.
También un fermentador cristal tipo damajuana de 25l con tapon para airlock a 20 eur
Salu2

Adjuntos

» 10/04/2019 17:37
Hola Supunarmand
Para que las reglas del mercadillo sean para todos iguales, por favor, cuando puedas, adjunta las fotos de los fermentadores en cuestión. Está bien para hacerse una idea, pero obviamente las fotos tienen que ser de los productos en venta.
Muchas gracias y un saludo!
Birra o muerte!
» 11/04/2019 00:09
Fixed!
» 11/04/2019 12:09
Hola, buenos días, estoy interesado en los fermentadores de acero inoxidable, las lecheras, quisiera saber si son totalmente estancos, no entra aire , que sistema tiene de cierre, va enroscada la tapa, los tienes puesto válvula y agujero para el airlok?
Me puedes preguntar cuánto saldría el envío a la provincia de Toledo, código 45160, gracias.
» 11/04/2019 12:50
Por favor Suprunarmand en el foro de mercadillo en el primero post, en las normas, aparece estos requisitos como necesarios para publicar anuncios.

-Tipo de venta: particular o empresa (nombre, web,...).
-Producto en venta: descripción, venta lote o individual, etc.
-Estado del producto: nuevo, usado, a revisar...
-Precio del producto:
-Localización del producto:
-Transporte: entrega en mano o, si se acepta envío, descripción de cómo se negociarán los portes.
-Foto del producto: (mínimo una).
» 11/04/2019 14:42
Buenas. Perdón por lo de las normas del foro, no suelo vender mucho por aquí.
Me llamo Armand y soy un particular. Acepto envíos.
Las lecheras están perfectas. A una le hice un agujero de unos 4mm en la tapa para fermentar una vez y el airlock burbujeó, actualmente está tapado con una arandela de inox pegada. Hacer el agujero esta chupado, es acero fino, y recomiendo ponerle un tapón de goma para encajar el airlock. Mi experiencia con fermentadores tipo lechera es que, aún con la goma que llevan, no son estancos al 100% como uno de cuello estrecho de cristal y el burbujeo del airlock no es tan fiable. La limpieza es la clave en estos depósitos, y es su principal ventaja. Eso y el inox.
Yo los uso como depósitos de maduración, el grifo que suelen llevar de serie gira 360º y tengo muy mala experiencia con todos. Esos grifos son sucios interiormente y todos me ha fugado líquido. Compré unos grifos inox buenos que acaban en espiga 8mm para manguera.
Los portes a dónde dices son 44,81 eur aprox. Estas interesado en los 3 o sólo en 1? por wallapop me están preguntando varias personas, si te los quedas en lote les digo que nain.
Salu2
» 11/04/2019 14:44
Perdón. La tapa tiene aprox un palmo de diámetro y va enroscada con una goma. Todos los que he visto han ido así, creo que es el estándart.
» 11/04/2019 18:16
Hola Suprunarmand, si tienes ofertas para los tres juntos vendelos, yo estoy valorando la opción del depósito de inoxidable, uno, y tampoco tengo claro este tipo de envase, muchas gracias
» 12/04/2019 22:06
Siguen a la venta, juntos o por separado.
» 13/04/2019 09:38
Buenos días, de que capacidad son los fermentadores de inox? Solo he visto que la damajuana es de 25 l. Igual estoy interesado en uno. Cuánto serían los portes al 09580? Un saludo.
» 14/04/2019 23:14
Los fermentadores inox son de 50l. Los portes a este cod postal me los calcula en 12.21 eur.
Salu2
11 mensajes Página 1 de 1