Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 17/10/2019 20:41
O.k.
» 18/10/2019 13:03
josemluis escribió: Buenas noches Marc SM.
El compañero JM360 no se ha manifestado desde que le contesté con el precio de envío hace dos días.
Te mando un privado con el número de cuenta y te pongo de portes lo mismo que le he pasado a el.
El total serían 58,17 euros y te lo envío con mangueras nuevas sin estrenar.

Buenas!

@josemluis ante todo te pido disculpas por no haber dado señales de vida antes. He tenido una semana complicada y se me fue totalmente de la cabeza el tema del serpentín. Entiendo que le des ya prioridad al compañero, en caso de que al final no se lo quede me pongo de nuevo a la cola. Ya estaré mas atento.

Disculpa de nuevo.

Un saludo!
» 22/10/2019 20:38
Molino y serpentin vendido.

Nadie interesado en la Grainfather ??

Recordar que en el precios van incluido el graincoat.
» 23/10/2019 20:53
Molino recibido y en perfecto estado. ¡¡En unos días le doy caña!!

Saludos
ed0
» 23/10/2019 22:06
Serpentin recibido perfectamente!!
» 23/10/2019 22:36
Me alegro Marc.
Como ves está impecable y con gomas nuevas para que la Cortes a tu medida y con un juego de abrazaderas.
Que te de muchas satisfacciones.
Saludos.
» 24/10/2019 09:17
Esta perfecto Jose! muchas gracias. Una pregunta como conectavas las mangueritas a la red de agua? Que tipo de adaptador tenias para las mangueras pequeñitas?

gracias!
» 22/11/2019 01:19
Hola!

Lo primero y más importante es que este mensaje lo hago desde el mayor respeto y sin intención de ofender. Yo estaría interesado en la Grainfather pero el precio se me hace elevado, ya que por 160€ más la tendría a estrenar y con 2 años de garantía, y que en una inversión de este tipo es importante. Se que incluye el graincoat, que es valorable, pero es un accesorio que no compraría y por ello no lo tengo en cuenta. ¿El precio sería negociable?. Muchas gracias.

Un saludo
» 24/11/2019 21:02
Buenas noches manudiaz784.
Si no estás interesado en el Grain Coat lo puedo ofrecer en el foro, en su día el compañero Azofaifo preguntó si se vendía aparte y le respondí que iba en el conjunto. Si sigue interesado podría llegar a un acuerdo con él.
Podríamos descontar además algo más si realmente estás interesado en ella.
Como se haría la entrega, en mano o envío?
» 30/11/2019 10:10
Hola, tiene un mensaje privado mío.
» 30/11/2019 13:01
Wenders escribió: Hola, tiene un mensaje privado mío.

Hola Wenders
Por favor, echa un vistazo a las normas del mercadillo
Cualquier negociacion debe ser pública a la vista de todos.
Birra o muerte!
» 30/11/2019 16:21
josemluis escribió: Buenas noches manudiaz784.
Si no estás interesado en el Grain Coat lo puedo ofrecer en el foro, en su día el compañero Azofaifo preguntó si se vendía aparte y le respondí que iba en el conjunto. Si sigue interesado podría llegar a un acuerdo con él.
Podríamos descontar además algo más si realmente estás interesado en ella.
Como se haría la entrega, en mano o envío?

Muchas gracias por contestar. Finalmente he aprovechado el Black Friday y la he pillado nueva con descuento. Un saludo.
» 01/12/2019 11:01
ivisanvi escribió:
Wenders escribió: Hola, tiene un mensaje privado mío.

Hola Wenders
Por favor, echa un vistazo a las normas del mercadillo
Cualquier negociacion debe ser pública a la vista de todos.

Buenos días,

Le escribo por haber visto la publicación de venta de la Grainfather. Llevo un tiempo interesado en comprar una porque con mi hija no puedo invertir tanto tiempo como antes y creo que esta máquina puede facilitar la tarea mucho.

Espero no molestarle con esta oferta que le hago, pero he visto que se vende por 645€ y que el graincoat cuesta 50€ más. No le pagaría el precio que usted quiere. Entiendo que puede estar como nueva, pero ya es un producto usado que ha perdido su garantía. Si está dispuesto a rebajar el precio, mi hermano le entrega en mano el dinero el próximo fin de semana porque estará cerca de Jerez.

Me gustaría llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes, pero entiendo que pueda tener interés en esperar a ver si puede venderla por más. Si no, llegara a ser así, téngame en cuenta, muchas gracias por leerme.
» 02/12/2019 00:13
Buenas noches Wenders.
Si estás interesado en la olla seguro que llegamos a un acuerdo.
No dudo que haya podido ver una página con el precio que me indica pero si me dice el enlace de la página donde lo ha visto discutiremos un buen precio.
Gracias por contactar conmigo.
» 02/12/2019 19:46
De acuerdo, hablemos pues. Mi hermano estará cerca de Jerez y podría hacerse la venta en mano este fin de semana. Ahora vivo lejos de allí y no se me dará otra oportunidad en mucho tiempo. Si está dispuesto a bajar de 600€ y encontramos una cantidad satisfactoria para ambos, estará hecho, paisano.
42 mensajes Página 2 de 3