Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 09/11/2019 22:29
Buenas, Cerveceros.

Hace cuestión de un par de años o tres el médico me prohibió el alcohol por temas de estómago. Quienes me conocen o siguen mi canal de youtube (Cervezas Potentia) sabrán que desde el mismo tiempo no subo contenido porque no he elaborado más.
Por eso me he decidido a vender casi todo mi equipo cervecero.

Los precios los he puesto con intención de venderlos pronto así que si te parece caro es porque el producto está prácticamente nuevo.

Prefiero la venta en mano, así os puedo contar cara a cara la historia del producto. Aquí no hay truco ni cartón

El producto seria a recoger en Sevilla pero no tengo problemas si os ocupáis del envió.
Para no perder las formalidades lo pongo debidamente.

-Tipo de venta: Particular

-Producto en venta:

• Braumeister 50 Litro (usada sólo 3 lotes) 1750 €
• Kit filtro para cerveza. Podéis verlo en acción aquí 30 €
• Botella de CO2 de 500 gr con enganche a corni 35 €
• Serpentín doble inox 32 €
• Serpentín simple inox 28 €
• Filtro para lúpulo olla hervido (nuevo sin uso) 10 €
• Lababotellas 7 €
• Relojes (Manoreductor) 28 €
• Conector barril tipo A 8 €
• Conector Barril tipo S 8 €
Molino de rodillos 65 €
• Chapadora de columna entera de metal 22 €
3 und - Corni 19L con todas las gomas nuevas (todas). 57 €/und

- Precio: Individual.

-Estado del producto: Segunda mano.

-Localización del producto: Sevilla

-Transporte: Seria para entregar en mano en Sevilla a ser posible, si alguien quiere que se lo envié, el envió lo gestionara el comprador.

- Datos de los productos:

Braumeister: Solo 3 lotes. Ni uno más, en perfecto estado de conservación. Tengo la caja donde vino. Precio nueva de 2250 €
Kit de filtro: Usado 4 de veces. Se incluye dos filtros a estrenar uno de partículas y otro de 1 micra ideal para filtrar cerveza. Tiene reducción y conectores john guest. Conectar y a filtrar.
Botella CO2. Ideal para colgarla del corni. Estado como nueva.
Serpentines: El doble lo he usado para enfriar con la braum por lo que tiene 3 usos y el simple no lo he usado nunca. Los desmonte de un tirador que compre funcionando.
Chapadora: Entera de metal no como las que venden ahora que la columna es de metal pero lo importante es de plástico
Cornis: Son 3 cornis. Tienen todas las gomas cambiadas tanto de tapa como de conectores. Están en buen estado

Podeis Ver mas fotos en este enlace: Mas fotos de los productos

Adjuntos

» 09/11/2019 23:25
Hola, el filtro y el manoreductor me interesan si me los vendes por separado
» 10/11/2019 00:46
Hola. Me interesa la chapadora de columna y el filtro para lúpulo. Lo podría recoger en Sevilla a fin de mes o bien acordar alguna forma de envío.
» 10/11/2019 02:57
Hola, yo estoy interesado en el Molino de rodillos, los tres cornis y el filtro para lúpulo. Los recogería en Sevilla sin problema.
» 10/11/2019 13:07
Buenos días. No tengo problemas por vender por separado. Una utopía todo el pack.
Las ventas se realizara como no puede ser de otra manera por orden de pedida en el foro.
Os envío mensaje privado para datos personal o quedar. Lo haré mañana porque hoy me ha tocado currar todo el día.
Gracias.
» 12/11/2019 14:48
Hola. Los tres tenéis un mensaje privado. Un Saludo.
» 13/11/2019 14:02
Hola, qué tamaño tiene el serpentín doble?
» 13/11/2019 14:33
Pues esta tarde noche te lo miro y te lo digo. Lo usé 3 veces en la braum y me iba de lujo.
» 14/11/2019 00:32
Hola,
Me interesa el hop spider, ¿qué tamaño tiene?
Gracias
» 14/11/2019 09:15
Esta en reserva por los 3 primero.
» 14/11/2019 09:57
. Botella CO2 reservada por privado.
» 14/11/2019 10:18
xgorum escribió: . Botella CO2 reservada por privado.

Pues no debería. Las negociaciones en público (mirar las normas por favor)
Birra o muerte!
» 14/11/2019 10:21
Cierto. Es miembro del foro. Le voy a pedir permiso para copiar el MP o pedirle que escriba.
» 14/11/2019 10:25
Para pedirle permiso por privado y lo copies tú...para eso que escriba él mismo (o ella) aquí que quiere la botella. Más que nada porque si escribe alguien aquí y nadie se había manifestado antes en público, pues debería tener preferencia.
Birra o muerte!
» 14/11/2019 10:29
Ivisanvi como podrás ver en mis anteriores ventas y en esta misma respeto al 100% el foro. Ya le he escrito y le e dicho que publique un comentario.
17 mensajes Página 1 de 2