Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 08/03/2016 09:35
jaclaveria escribió: Hola! Alguien tiene en sus manos alguna olla de 100L sin grifo de este proveedor??? Necesitaría saber diámetro.

Saludos!

El diametro interior es de 50Cm.

A mi me acaba de llegar la mía, unos 4 días tras el pedido.
» 14/03/2016 16:34
Buenas tardes,

Ya me llegó el Thermo Pot de 50 Lts. Acabados en general muy bueno. Alguna marca del transporte pero nada importante. Excelente calidad.
Me surgió una duda al realitzar el agujero para el grifo de 1/2". He visto en algunos foros que la gente lo realiza por el "culo" del thermo, pero mi idea era hacerlo por la parte baja lateral del mismo.... Al llevar el aislamiento, me dificulta poder poner la contratuerca del sistema del doble fondo, a no ser que realice un agujero superior para poder manipular pero estéticamente no quedarà correcto.

Alguien ha podido poner correctamente un nuevo gripo en estos Thermo?????

A ver si alguién me puede ayudar...

Mil gracias.
» 09/04/2016 14:16
Yo también quiero un thermopot de 50 l.
Juanguti11, como has realizado el pedido? por correo electrónico? Cuanto te ha costado puesto en casa?
Yo es que no tengo ni idea de inglés y mucho menos alemán. Me podrías dar indicaciones de cómo lo puedo hacer?
» 09/04/2016 20:51
Pintxen escribió: Yo también quiero un thermopot de 50 l.
Juanguti11, como has realizado el pedido? por correo electrónico? Cuanto te ha costado puesto en casa?
Yo es que no tengo ni idea de inglés y mucho menos alemán. Me podrías dar indicaciones de cómo lo puedo hacer?

Pintxen, todo lo hice por correo electrónico. Les puse el enlace de ebay y me enviaron un enlace para realizar el pago por paypal. Yo me pedí el thermopot de 50lts con tapa. Calidad espectacular!!!!! También compre 2 ollas de 50 lts de inox. Aquí se nota el precio y también la calidad. Tengo una olla de doble fondo de 35 lts y la verdad es que entiendo porque la de 35 lts me costó 100€ y estas mucho menos, pero creo que me iran muy bien para ponerles resistencia eléctrica.

El precio 79,90€ la thermo pot y 17,90 el transporte. En una semana la tenía en casa.

Todo perfecto!!!!!

Piensa bien lo que quieras, porque yo pague 2 portes... jajajajjaj

si necesitas algo más me lo dices.
124 mensajes Página 9 de 9