Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 28/01/2016 11:33
Hola! no, no es mucho preguntar! ademas aqui estamos para eso!
Yo al final he pedido 3 ollas, dos de 100 litros y una de setenta. El precio de la olla no baja y suben los gastos de envio.
En mi caso. al principio la pedia yo solo y el precio de la de 100 era de 55,90 +17,90. Luego se sumaron dos cerveceros de Huesca y al final los gastos de envio han sido de 39,90 lo que dividido.para tres hace que cada uno paguemos 13,33 de gastos. No se a cuanto saldran los gastos de 25 o 30 ollas pero si no eres de Barcelona o no tienes contacto ahi, que te lleguen a casita por 10 euretes mas tampoco esta mal.
El trato es muy correcto y en 4 o 5 dias laborables las tienes en casa.
Pues eso, un saludo! A plantar fuerte!
» 28/01/2016 13:37
Ok....veo q no hay calor con el tema....a ver si quieren mandarme a mi el tema..... :blush:
» 28/01/2016 17:05
Flipe escribió: yo al final he contactado con ellos directamente y tengo las ollas viajando hacia mi casa! De todas formas si que parece un poco.parado este hilo.
Saludos!

Ola!
Puedes pasar el contacto?
Yo me he salido porque desde Barcelona a mi casa sería otro porte, pero si las envian directamente es otra cosa.
Gracias!
Saúde!Á vossa!Salut!Slainte!Prost!
» 28/01/2016 20:36
Hola! este es el correo desde donde me han contestado: Catering-Portal.Bergland@msg.afterbuy.de
De todas formas si pinchas en el link que aparece en el primer post te lleva directame a la pagina de ebay del vendedor. Eso si, esta en aleman.
Que haya suerte! Aupa!
» 28/01/2016 22:33
Si hay alguien que sea de Logroño o alrededores y quiera que nos juntemos que me lo digan , esto está muy parado y haré como nuestro compañero
» 28/01/2016 22:37
En efecto, el contacto es como decís Catering-Portal.Bergland@msg.afterbuy.de

Perdonad pero he estado de exámenes finales y no tenía tiempo de acabar esto + el curro + empollar como un monje. Estoy repasando que concuerden vuestros mensajes privados por aquí + los correos en el email + los posts antes de pedir presupuesto.

Si alguien no me ha dicho como pretende venir a buscarla o enviarla no lo incluyo en la conjunta aunque si luego me lo dice, intentaré incluirle. Os mantengo informados tan pronto ellos me contesten,

Los que tengo que sois de fuera y no habéis confirmado recogida son: El torodel pas, vianaimaz (alava), Pablo Morillo, Jose Carlos Balaguer (Valencia), Jordi Mateu Perez (Tarragona).

PD: que todo el mundo revise el excel por favor:

El adjunto Ollascompraconjunta-2.zip ya no está disponible
(este es para que nos aclaremos)

El adjunto excelkettlescaterinportal.zip ya no está disponible
(este es el que les enviaré a ellos)

Un saludo

Adjuntos

» 29/01/2016 11:31
¿las ollas van a estar disponibles en Barcelona?

porque si es así, quítame los comentarios, pasaremos a recogerla por Barcelona.

Gracias
» 29/01/2016 13:54
salvatore escribió: ¿las ollas van a estar disponibles en Barcelona?

porque si es así, quítame los comentarios, pasaremos a recogerla por Barcelona.

Gracias

Hola Salvatore

Con recogida y para Madrid, es para que me enteré yo :) , me refiero a qué ya se que la pueden venir a buscar (en Badalona, que es la siguiente ciudad de Barcelona) y llevartela a Madrid, por eso estas en verde y confirmado.
» 29/01/2016 13:55
Los que estéis pidiendo por separado porque sois de distintas partes de España decirle que venís del foro de la ACCE, que habéis hablado conmigo, a ver si os hacen un descuentillo
» 29/01/2016 22:29
Muy bien Allioli, ten a buen seguro que lo reclamaremos.

Por cierto alguien tiene enlace o tutorial para tunear un Thermopot ?????

Nos (me) seria de gran ayuda cualquier información al respecto.
» 29/01/2016 23:10
josemluis escribió: Por cierto alguien tiene enlace o tutorial para tunear un Thermopot ?????

Nos (me) seria de gran ayuda cualquier información al respecto.

+1!
» 30/01/2016 01:02
A mi me esta tentando mucho un Thermopot, lo que no se es como estará para ponerle un termómetro de vaina.

Alguien lo ha puesto sin muchos problemas, yo por herramientas y por manitas no hay problemas.

En caso de decidirme seria uno de 38,5 L para pasar a buscarlo por badalona, estoy en el pueblo vecino.

Cuando se cierra el plazo para el pedido?

Gracias de antemano y salud.
» 30/01/2016 11:12
Hola Allioli,

En el listado he visto que no has modificado mi thermopot. Recurda que hablamos por e-mail que al final me interesa la siguiente: 10231 - Thermo pot with lid and tap 25 litre 35x40cm

Gracias y un abrazo,
» 30/01/2016 14:14
Allioli escribió:
Hola Salvatore

Con recogida y para Madrid, es para que me enteré yo :) , me refiero a qué ya se que la pueden venir a buscar (en Badalona, que es la siguiente ciudad de Barcelona) y llevartela a Madrid, por eso estas en verde y confirmado.

No voy a Madrid, por lo tanto, me la recogerán (unos amigos) en Badalona.

gracias por todo.
» 31/01/2016 00:18
Bueno, al final ya me lo he pensado. Si estoy a tiempo me quedo con un Thermo pot with lid and tap 38,5 litre.

Ya dirás si eso como va el tema del pago. Seria para recogerlo en Badalona.

Saludos
124 mensajes Página 6 de 9