Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 08/11/2016 13:29
BlaiBkt14 escribió: En principio el equipo BIAB lo vendo todo junto, porque si vendo la caja por separado el resto lo veo muy difícil de vender. Si pasara un tiempo y no lo vendiera ya me plantearía venderlo por separado. Lo siento.
Por separado puedo vender el fermentador, la chapadora y la bomba de agua.

¿La chapadora también? ¡guau! no tenía ni idea de que el Grainfather también chapaba las botellas!!
Voy a interesarme también por el aparatejo este...

mj
» 10/11/2016 19:18
Eduardiko escribió: Chapadora aun en venta?

Hola Eduardiko.
Si, la chapadora aún está en venta. Ha sido novia de muchos, pero por unas cosas y otras aún la tengo.

manueljim escribió: ¿La chapadora también? ¡guau! no tenía ni idea de que el Grainfather también chapaba las botellas!!
Voy a interesarme también por el aparatejo este...

No manueljim, la Grainfather no chapa las botellas. Vendo el equipo BIAB por comprarme la Grainfather, la chapadora y el fermentador no tienen nada que ver en eso, pero de paso, como me sobraban, las vendo en el mismo hilo. El fermentador porque me he comprado una cántara de inoxidable para fermentar y la chapadora porque después de comprarmela y antes de que la pudiera estrenar me consiguieron otra y me junté con las dos.
» 11/11/2016 12:09
Ok, te contacto por privado.
» 11/11/2016 16:40
yo me apunto a la cola de la chapadora, si no la vendes cantacta por privado y lo gestionamos.
» 23/11/2016 19:26
Chapadora vendida a Eduardiko. El resto sigue en venta. ;)
» 23/11/2016 19:33
Material en perfecto estado y comunicacion excelente con BlaiBkt14

8)
» 23/11/2016 23:54
Eduardiko escribió: Material en perfecto estado y comunicacion excelente con BlaiBkt14

8)

Compra sin ninguna complicación. Todo muy agradable. Ha sido un placer Eduardiko, hasta la próxima. :D
» 13/12/2016 17:36
Hago una rebaja. El equipo se queda en 299€, y con éste regalo el fermentador y la bomba de agua! 8)
Modifico el primer post.
» 11/01/2017 18:36
El equipo sigue en venta! ;)
24 mensajes Página 2 de 2