Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 06/01/2017 02:25
a mi me interesan bomba de arrastre e intercambiador de placas.

Dependiendo del precio del fermentador pues tambien
» 06/01/2017 10:33
Hola a todos

A mi me interesaría un refractómetro siempre que pudiera garantizarse al 100% que el modelo servido tiene las escalas Brix y de densidad bien ajustadas. Para más detalles (de cómo se sirven erróneamente) ver: https://cervezadegaraje.com/2014/05/19/atentos-al-refractometro/. Es tan fácil como que el vendedor mande una foto de las escalas que aparecen en el aparato que va a servir y cerciorarse de que son correctas.

También me apuntaría con unos conectores rápidos de tipo Quick Disconnect de 1/2 pulgada

Jordi
» 06/01/2017 10:53
Un llenador contrapresion podría interesarme si hay buen precio.
» 06/01/2017 14:10
A mi podria interesarme un troncoconico de esos litros.
Saludos.
» 06/01/2017 15:12
Yo también me apuntaría al Contrapresión si vale la pena
» 07/01/2017 00:54
Yo necesito una olla de 50l, un quemador y una nevera de macerado
» 07/01/2017 09:34
El conico segun precio y prestaciones y una bomba 15r a buen precio... ;)
» 07/01/2017 12:32
Un intercambiador de placas estaría muy bien... Para 30-50 litros o así
» 07/01/2017 14:44
Un cónico de esos que se habla estaría bien si.
Salu2
» 07/01/2017 15:00
Un cónico 25-30 litros estaría muy bien...
» 07/01/2017 19:36
NeburBurn escribió: Saludos!!!
Podría ser a la primera conjunta que me apunté, pero no sé si se hacen envíos a Gran Canaria, y si así fuera, me gustaría saber el precio por envió hasta aquí.
Gracias. :)

Hola

Si, hacemos envios a Canarias, no pagarás IVA y pagarás IGIC cuando lo recibas

Un saludo
» 07/01/2017 19:38
Azofaifo escribió: -Las ollas con grifo sirven para inducción?

-A los compradores de bombas de la pasada conjunta, que tal les va? Es de arrastre magnético? de las que si no les llega suficiente liquido no se queman?

Debemos consultar lo de las ollas, no estoy seguro, te comento algo cuando lo sepa
» 07/01/2017 19:45
Buenas

Visto que hay interés, vamos a organizar el asunto a ver que les parece

1) Acceder a la plantilla en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=19iMzcwbSqtEYYy1D1hEJyFjM2CVNqX1J9J3zrG95MJo

2) Coloca tu seudónimo de ACCE y el producto al que te apuntas copiando exactamente el producto de la lista de productos sugeridos; si el producto que quieres no estuviera en la lista, por favor colócalo en la lista de productos sugeridos y luego ya lo pones en el listado de productos solicitados con tu seudónimo de ACCE.
Si vas a elegir más de un producto, colocalo con tu seudónimo en otra linea. Un producto por línea y copiado de la lista (o escrito en la lista y en el seudónimo exactamente igual) para poder luego contabilizar automáticamente y evitar errores

Cualquier duda la resolvemos aquí, iremos poniendo las actualizaciones importantes siempre en la página principal para que no se pierdan cuando el hilo tenga varias páginas
» 07/01/2017 20:10
Import_Beer escribió: Buenas

Visto que hay interés, vamos a organizar el asunto a ver que les parece

1) Acceder a la plantilla en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

2) Coloca tu seudónimo de ACCE y el producto al que te apuntas copiando exactamente el producto de la lista de productos sugeridos; si el producto que quieres no estuviera en la lista, por favor colócalo en la lista de productos sugeridos y luego ya lo pones en el listado de productos solicitados con tu seudónimo de ACCE.
Si vas a elegir más de un producto, colocalo con tu seudónimo en otra linea. Un producto por línea y copiado de la lista (o escrito en la lista y en el seudónimo exactamente igual) para poder luego contabilizar automáticamente y evitar errores

Cualquier duda la resolvemos aquí, iremos poniendo las actualizaciones importantes siempre en la página principal para que no se pierdan cuando el hilo tenga varias páginas

Buenas, yo estaría interesado también en el troncocónico de 25/30 y alguna olla, pero no me funciona el link que has puesto.
» 07/01/2017 20:13
A mí tampoco me va el link
213 mensajes Página 2 de 15