Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 07/01/2017 20:34
jomaga009 escribió: A mí tampoco me va el link

Editado probar ahora a ver

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19iMzcwbSqtEYYy1D1hEJyFjM2CVNqX1J9J3zrG95MJo/htmlview
» 07/01/2017 20:43
El enlace va, pero el archivo es de solo lectura. ;)
» 07/01/2017 21:11
cesarfge escribió: El enlace va, pero el archivo es de solo lectura. ;)

Tienes que loguearte con una cuenta de Google para acceder y editar
» 07/01/2017 21:20
Import_Beer escribió:

Creo que no, que está puesto como solo de lectura, seguramente tenéis que cambiar algún permiso ¿Las ollas que salen serían con grifo, doble fondo y eso?

¿El troncocónico debemos ponernos todos de acuerdo para el tamaño o podemos pedir del tamaño que queramos? Lo digo por si uno lo quiere de 25L y otro de 30L.

Gracias!
» 07/01/2017 21:58
PereLluis13 escribió:
Import_Beer escribió:

Creo que no, que está puesto como solo de lectura, seguramente tenéis que cambiar algún permiso ¿Las ollas que salen serían con grifo, doble fondo y eso?

¿El troncocónico debemos ponernos todos de acuerdo para el tamaño o podemos pedir del tamaño que queramos? Lo digo por si uno lo quiere de 25L y otro de 30L.

Gracias!

Editado nuevamente

Teneis que pinchar arriba en el lápiz para editar

https://drive.google.com/open?id=19iMzcwbSqtEYYy1D1hEJyFjM2CVNqX1J9J3zrG95MJo

Los fermentadores ponemos si os parece el rango y en cuanto tengamos fabricante elegimos.

Las ollas vienen com grifo pero sin fondo (las que trajimos en la cpnjunta anterior). Miraremos los fondos a ver si los conseguimos a parte además por si le interesa a alguien de la conjunta anterior
» 07/01/2017 22:12
Me sigue apareciendo solo lectura.
Debes darle a compartir (añadir personas)- cualquiera puede editar
» 07/01/2017 22:16
Import_Beer escribió: Editado nuevamente

Teneis que pinchar arriba en el lápiz para editar

https://drive.google.com/open?id=19iMzcwbSqtEYYy1D1hEJyFjM2CVNqX1J9J3zrG95MJo

Los fermentadores ponemos si os parece el rango y en cuanto tengamos fabricante elegimos.

Las ollas vienen com grifo pero sin fondo (las que trajimos en la cpnjunta anterior). Miraremos los fondos a ver si los conseguimos a parte además por si le interesa a alguien de la conjunta anterior

Siento ser súper pesado, pero no me sale el lápiz y me dice lo siguiente:
Imagen

Edito: Ya funciona, ¡gracias!
» 07/01/2017 22:18
Hubiera jurado que le había puesto permiso de edición. Cualquiera con el enlace puede EDITAR ahora... ;)
» 07/01/2017 22:30
Así, por saber, ¿de los troncoconicos o el fondo podríamos saber un precio orientativo? Ya imagino que dependerá del proveedor, la cantidad etc, pero por saber un tope y poder valorar mejor qué comprar.

Gracias.
» 08/01/2017 12:22
PereLluis13 escribió: Así, por saber, ¿de los troncoconicos o el fondo podríamos saber un precio orientativo? Ya imagino que dependerá del proveedor, la cantidad etc, pero por saber un tope y poder valorar mejor qué comprar.

Gracias.

Primera propuesta, muy alta calidad de acero inox 304 de 34L

Imagen

Imagen

Precio € 299
» 09/01/2017 18:15
Import_Beer escribió:
PereLluis13 escribió:

Imagen

Precio € 299

Muy chulo, eso sí, una característica interesante a conocer, sería el paso de los grifos inferiores, para ver si se puede sacar fácilmente la leva.

También he agregado a la lista Growlers de acero inoxidable (2 y 4 litros) y el cabezal, aunque viendo el precio de los cabezales, creo que puedo pasar sin ellos.

Imagen

Imagen

Saludos
» 09/01/2017 19:08
Unica escribió:
Import_Beer escribió:
PereLluis13 escribió:

Imagen

Precio € 299

Muy chulo, eso sí, una característica interesante a conocer, sería el paso de los grifos inferiores, para ver si se puede sacar fácilmente la leva.

También he agregado a la lista Growlers de acero inoxidable (2 y 4 litros) y el cabezal, aunque viendo el precio de los cabezales, creo que puedo pasar sin ellos.

Imagen

Imagen

Saludos

Hola

Ya tenemos precios en la página principal, los he añadido ahora

Lo que no nos queda claro es si estais buscando acero inox o plástico para los fermentadores
» 09/01/2017 22:35
A mi también me interesaría un fermentador troncocónico ( en acero inox.) pero mas grande 60-70 Lts.
» 09/01/2017 23:04
Buenas :
Fermentadores de 50L como lo veis?
http://themaltmiller.co.uk/index.php?_a ... ductId=649

Los mini que precio tienen??
» 10/01/2017 01:33
Ese troncocónico tiene muy buene pinta. Veo una especie de manómetro arriba. ¿Es isobárico?.

¿Lo hay más pequeño? Unos 25-30 litros...

Saludos
93 mensajes Página 3 de 7