Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 11/01/2017 11:53
Ok, muchas gracias, lo apuntaré a la lista.
Work is the curse of the drinking classes

» 11/01/2017 15:05
Buenas tardes

Ya tenemos proveedor para los fermentadores, por la tarde publicaré fotos y características
» 11/01/2017 16:25
Import_Beer escribió:
cesarfge escribió: Los que has puesto tú no tienen rosca.
Creo que no valdrían.
En la anterior conjunta se podían comprar cartuchos a 1€ más o menos

Los que vendimos en la conjunta anterior tampoco tenían rosca, por la imágen que nos muestra, valdrían, no obstante traeremos cartuchos

Sí tenian rosca.

IMG-20170111-WA0005.jpg
IMG-20170111-WA0005.jpg (170.9 KiB) Visto 319 veces
» 11/01/2017 17:01
Yo estoy interesado en una olla de 35 litros sin grifo y la olla de 50 con grifo. Me apunto a la lista a la espera de que confirmes si es posible la olla de 35 sin grifo. Un saludo
» 11/01/2017 17:40
cesarfge escribió:
Import_Beer escribió:
cesarfge escribió: Los que has puesto tú no tienen rosca.
Creo que no valdrían.
En la anterior conjunta se podían comprar cartuchos a 1€ más o menos

Los que vendimos en la conjunta anterior tampoco tenían rosca, por la imágen que nos muestra, valdrían, no obstante traeremos cartuchos

Sí tenian rosca.

IMG-20170111-WA0005.jpg

Error mio, disculpar
» 11/01/2017 17:41
Kortatu escribió: Yo estoy interesado en una olla de 35 litros sin grifo y la olla de 50 con grifo. Me apunto a la lista a la espera de que confirmes si es posible la olla de 35 sin grifo. Un saludo

Si, las ollas serán de 35L 50L y 70L todas con grifo
» 11/01/2017 17:43
No te preocupes, pero que la gente tenga claro que necesita cartuchos con rosca. Los de sin rosca no tengo claro que valgan, yo diría que no
» 11/01/2017 18:09
cesarfge escribió: No te preocupes, pero que la gente tenga claro que necesita cartuchos con rosca. Los de sin rosca no tengo claro que valgan, yo diría que no

Vamos a consultarlo igualmente, me queda la duda que sirvan

ACTUALIZADO EN LA PÁGINA PRINCIPAL LOS FERMENTADORES QUE HEMOS CONSEGUIDO, CON LISTADO DE PRECIOS

Por favor, escribir vuestras opiniones y preguntas para trasladar al fabricante en tal caso.

Para comprar este producto necesitamos al menos 10 unidades en total que creo no habrá problemas en conseguirlas

Saludos
» 11/01/2017 23:19
Hola a todos

Por ayudar a localizar lo que he puesto en la lista, pongo fotos de los Quick Disconnect que necesito. Existen muchos modelos pero quiere el de la foto que consiste en:

- hembra rosca 1/2 pulgada-conector rápido macho
- hembra conector rápido-espiga tubo 1/2 pulgada

En la foto aparecen los nombres en inglés que facilitaran la búsqueda. Yo solo quiero 2 unidades, pero a ver si se anima la gente, aunque sea con otros modelos, que salen bastante baratos en China

Jordi

Adjuntos

» 11/01/2017 23:23
Hola de nuevo

Con respecto al refractómetros, incluyo fotos de las escalas para que quede claro a lo que me refería en mi primer post. Por alguna extraña razón, buena parte de los refractómetros que se venden con doble escala, tiene las escalas mal calibradas. Os incluyo dos fotos, una con la escala correcta y otra con la incorrecta. Fijaros que para valores bajos casi no hay diferencia pero luego el error es muy notable.
Lo prefiero con doble escala, pero lógicamente si el vendedor puede asegurar que está bien calibrada. En caso contrario, prefiero tenerlo solo en grados Brix (0-30 Brix)
Mil gracias.

Jordi

Adjuntos

» 12/01/2017 11:31
Import_beer,
Lo que he querido pedirte es que consultes por cuanto puedes conseguir esa tapa de keg que venden en aliexpress. No me has entendido bien. Se como funciona aliexpress.
» 12/01/2017 15:50
¿Datos de los growlers?
» 12/01/2017 16:38
gothmog escribió: ¿Datos de los growlers?

Mañana pondremos datos de los Growlers, hemos conseguido de 2 y 5 litros
» 12/01/2017 18:58
¿Os atrevéis con los grifos Intertap?
http://www.intertap.beer/

Los fabrican en china para Keg King en Australia. A lo mejor es posible negociar con ellos y traer algún batch directamente de su fábrica en China.

Personalmente me interesarían 2-3 grifos con compensador, y varias bocas del grifo (stout, growler y estándar).

Un saludo.
Beauty is in the eye of the beerholder
» 12/01/2017 22:17
Buenas noches I. B.

Aunque no he visto esa capacidad en la hoja de precios me acabo de apuntar a uno de 20-25 lt.
243 mensajes Página 5 de 17