Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 23/01/2018 23:52
Muy buenas.

Me interesa mucho el tema, pero estoy un poco perdido. Tengo claro que lo querría con compresor automático (para quitarme la botella de co2), pero no tengo muy claro que aportan modelos superiores al Pygmy 25k.

Por otro lado, ¿donde llegan y como nos repartiríamos las unidades? ¿Cuales serían los costes de envío? Lo digo, porque hay webs donde también están a buen precio:

https://www.cervezartesana.es/tirador-p ... ti006.html

En cuanto a las conexiones, ¿se pueden comprar también en este macropedido o nos buscamos la vida por nuestra cuenta?

Perdón por el tocho y tantas preguntas.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
» 24/01/2018 10:24
DariusCanton escribió: Tengo claro que lo querría con compresor automático (para quitarme la botella de co2)

El compresor te vale si vais a pimplaros el corni de una sola tacada, por ejemplo, entre muchas personas en una comida. En caso contrario, oxidas la cerveza. Aun así necesitarias botella de CO2 para carbonatar forzado, para purgar los cornis para trasiegos y para empujar la cerveza si no te la vas a beber de una sola sentada.

El compresor, aun así es muy comodo por ejemplo para limpieza, tanto de la máquina como de los barriles, y puedes hacerlo sin gastar el CO2 de la botella.
» 24/01/2018 10:56
BaronBirra escribió:
DariusCanton escribió: Tengo claro que lo querría con compresor automático (para quitarme la botella de co2)

El compresor te vale si vais a pimplaros el corni de una sola tacada, por ejemplo, entre muchas personas en una comida. En caso contrario, oxidas la cerveza. Aun así necesitarias botella de CO2 para carbonatar forzado, para purgar los cornis para trasiegos y para empujar la cerveza si no te la vas a beber de una sola sentada.

El compresor, aun así es muy comodo por ejemplo para limpieza, tanto de la máquina como de los barriles, y puedes hacerlo sin gastar el CO2 de la botella.

Muchas gracias, Barón. Ya sabía yo que ando bastante perdido. Pero con aportes como este da gusto.
» 24/01/2018 22:57
Cuanto mas alto el número mss litros por hora enfría. 20, 25 , 40,...
También pueden tener uno o dos grifos. Liego hay algunos con estetica diferente y mas caros, o los que tienen regulador de presión en el compresor (profi).
A grandes rasgos son las diferencias entre modelos.

En la página de lindr puedes ver los modelos y características
» 24/01/2018 23:02
cesarfge escribió: Cuanto mas alto el número mss litros por hora enfría. 20, 25 , 40,...
También pueden tener uno o dos grifos. Liego hay algunos con estetica diferente y mas caros, o los que tienen regulador de presión en el compresor (profi).
A grandes rasgos son las diferencias entre modelos.

En la página de lindr puedes ver los modelos y características

Que buen resumen! Muchas gracias.
» 24/01/2018 23:19
El precio inicial que lo puso Mar en el primer comentario del post fue:

El distruibuidor de lindr(pygmy kontakt) me a dicho que nos hace un 25% de descuento. El problema que tenemos que llegar a 6000 euros. 10-15 tiradores. Pongo los precios que me a pasado por si alguno se anima.

Pygmy 25 339 euros
Pygmy 25K 467 euros
Pygmy 30K profi 572 euros
Kontakt 40 529 euros
Kontakt 40K 627 euros
Kontakt 40 profi 685 euros

A estos precio falta sumarles el iva y aplicar el descuento del 25%. Algunos los tiene en stock y otros tardan 3 semanas.

A mi me interesa el 25k, pero viendo precios con lo que ha puesto Dariuscanton vale 471€ pero ya con IVA incluido lo que siendo de un 21% se quedaría en 390€ muy por debajo de los 467€ (Sin IVA), luego el 25% de descuento no lo veo tanta ganga?? me equivoco en algo??

Un saludo
» 24/01/2018 23:31
Habrá que ver los precios finales de la compra, pero si se consigue el 25% con esos precios me salen 423€ con iva. Un 10% mas barato, que no está mal.
» 24/01/2018 23:32
Algo se ahorra Diego. No está mal. Yo estoy esperando que me expliquen como se coordina el pedido y la entrega para decidirme.

Un abrazo.
» 24/01/2018 23:48
Siii disculpad tenéis razón, solo compare los % de iva y descuento sin hacer la cuenta, y pense que eso no puede ser mucho... pero si, si es porque haces primero el del iva y después el del 25%. Quizá deba volver a 3ºEso ha hacer porcentajes encadenadoss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Graciasss
» 25/01/2018 00:04
DariusCanton escribió: Algo se ahorra Diego. No está mal. Yo estoy esperando que me expliquen como se coordina el pedido y la entrega para decidirme.

Un abrazo.

Depende un poco de a quién se haga el pedido, lo habitual ha sido que el proveedor, una vez recibido el pago de todos los pygmys, envía individualmente a casa de cada uno sus cacharros.
» 27/01/2018 23:49
Pues si es así, me apuntaría casi seguro.
» 29/01/2018 13:08
Ahora que inevitablemente tendré que empezar a tirar de corny, el siguiente paso lógico parece este, peroaunque salgan bien de precio no deja de ser un pico. La duda queme queda, teniendo en cuenta que sería para un uso doméstico, tirar un par de pintas para comer/cenar, ¿con el 25k iría sobrado o merece la pena apuntar.mas.alto y pillar la 30K?
» 31/01/2018 11:26
Con el 25 K vas sobradisimo!
» 31/01/2018 11:28
Los que se vayan apuntando que me manden un privado con lo que quieren, la dirección de envío y el teléfono.

Aun queda gente de los que llevaban apuntados desde el principio sin confirmarme nada. Y les envío mensajes privados y nada.
» 31/01/2018 13:57
Yo me esperaré hasta el último momento.

Me interesa, pero no sé cómo se me quedarán las cuentas con lo del Congreso de Cádiz. En cuanto salgan precios del hotel y demás ya confirmo si me subo al carro si aún no se cerró el tema
93 mensajes Página 3 de 7