Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 07/03/2018 19:00
Franbern escribió: Buenas,

No es por molestar mucho, pero es más por ver si os puedo echar una mano. Si esto me deja y recuerdo como se colocan los enlaces en una tienda de Suiza cuestan lo mismo o menos que en los distribuidores que os están dando precios. Por ejemplo a mi me hacen un 10% de descuento en esta tienda en el precio que está en la web.

Me diréis que si, que es Suiza, por eso, se supone que aquí el margen de beneficio es mucho mayor y encima es una tienda (no se seguro si distribuidor también), pero si ellos pueden hacerlo con la compra de un solo pigmy, no entiendo ese 25% de descuento que os hacen.

Espero que os pueda servir para que os den mejores precios.

http://www.brauundrauchshop.ch/categories-89-0/durchlaufkuehler/?ica=28&isgroup=true&caller=group

Saludos

Gracias por el aviso Franbern pero despues de mirarlo y quitando el 10 por ciento y metiendo el envío, te aseguro que sale mucho más caro que el precio que manejamos ahora, 352 euros al cambio actual frente a 310 en mi caso.
Pero gracias. :)
» 08/03/2018 03:45
Patuco escribió:
Franbern escribió: Buenas,

No es por molestar mucho, pero es más por ver si os puedo echar una mano. Si esto me deja y recuerdo como se colocan los enlaces en una tienda de Suiza cuestan lo mismo o menos que en los distribuidores que os están dando precios. Por ejemplo a mi me hacen un 10% de descuento en esta tienda en el precio que está en la web.

Me diréis que si, que es Suiza, por eso, se supone que aquí el margen de beneficio es mucho mayor y encima es una tienda (no se seguro si distribuidor también), pero si ellos pueden hacerlo con la compra de un solo pigmy, no entiendo ese 25% de descuento que os hacen.

Espero que os pueda servir para que os den mejores precios.

http://www.brauundrauchshop.ch/categories-89-0/durchlaufkuehler/?ica=28&isgroup=true&caller=group

Saludos

Gracias por el aviso Franbern pero despues de mirarlo y quitando el 10 por ciento y metiendo el envío, te aseguro que sale mucho más caro que el precio que manejamos ahora, 352 euros al cambio actual frente a 310 en mi caso.
Pero gracias. :)

Hola Patuco,

No, no lo decía por comprarlos aquí. Me refiero a que si aquí sin descuento y con el cambio el precio es el mismo que allí con el descuento, no entiendo lo del descuento y lo de un mínimo en la compra.

Pero siempre mejor comprarlos allí.

Saludos
» 21/03/2018 08:42
Pues ya están llegando los tiradores :) esperemos que dentro de esta semana los podamos tener todos en casa sirviendo buenas birras.

No se cambiar el titulo del hilo a cerrado para que si hay gente que se quiera apuntar no se ilusione. Si alguien sabe que me diga :(

mil gracias
93 mensajes Página 7 de 7