Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 28/04/2018 11:29
VENTA PARTICULAR Aunque la empresa, (Patrocinadores de C18 junto con La Tienda del Cervecero) me da facilidades para enviarlo desde allí directamente y equiparlo si fuese necesario a gusto del comprador.

Este fermentador es un modelo especial/exclusivo fabricado para equipos grandes de cerveceros caseros (fabricado como patrocinio para el concurso de la ACCE 2018), VALORADO EN 450€ por el fabricante y que se ofrece por 100€ menos de este precio.

El fermentador viene tal y como aparece en las fotos, si el comprador desea equiparlo con: Camisa de frío/calor en el cono. Salida a medio cono. Tubería lateral de servicio. Medidor de nivel de líquido. Porta-sondas en ángulo interior. Camisa de frío/calor. Válvulas. Racordería CLAMP o DIN. Oxigenador. Racking-arm… etc. Puede ponerse en contacto con el fabricante y negociar el equipamiento para que se lo instalen antes de salir de la fábrica a su destino.

Detalles técnicos:

-ATMOSFÉRICO
-CONO DE 60º
-ACERO INOX 304 1.5mm grosor.
-ALTURA PARTE CILINDRICA 74cm
-ALTURA CONO 40cm
-DEL FINAL DEL CONO AL SUELO 30cm
-SALIDAS DIN 25

*Como oferta especial en el foro ACCE junto con el fermentador se regala 1 Kg del lúpulo Alemán Mandarina Bavaria, que se caracteriza por otorgarle a tu cerveza un agradable aroma afrutado, que revela un fuerte carácter a mandarina con sutiles notas dulces. Confiere un amargor de calidad. También se caracteriza por su compatibilidad con el dry-hopping.

Entrega o envió GRATIS en Madrid o Almeria, o portes a cargo del comprador al resto de España.

PRECIO 350€

*GRACIAS A LA TIENDA DEL CERVECERO POR ESTE PEDAZO DE PATROCINIO

Adjuntos

» 08/05/2018 01:28
Hola podría estar interesado pero necesito precio por transformarlo en isibarico y meterle camisa pero sin termoaislarlo.

Me lo puedes gestionar y darme precio por favor.
» 08/05/2018 10:49
Senpo He editado el anuncio por que me parece que lo de Isobárico, por temas de logística, no seria posible, el resto es todo hablarlo con el fabricante y ver si realmente te sale rentable o no, por eso propongo que me mandes tu numero por privado, yo te pongo en contacto con el, y con lo que sea cerramos el acuerdo por aquí en el foro...

Se que hay que hacerlo todo por el foro y no pretendo saltarme las normas pero veo una tontería jugar al teléfono escacharrado con el fabricante si podemos hacerlo así y seguir respetando las normas puesto que informaremos de todos los pasos de la negociación por aquí.

Un saludo.
» 13/05/2018 11:08
Hola estoy interesado, necesitaria las medidas exactas. Te envio un privado. Gracias
» 13/05/2018 11:26
Buenas bestialbrews Como te he dicho el alto rondara los 140cm quizás algo mas contando con airlock o blow off, el ancho rondara los 47cm, te conformo cuando pueda contactar con el fabricante después del puente, un saludo.
5 mensajes Página 1 de 1