Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 11/11/2018 21:03
-Tipo de venta: particular

-Producto en venta: Vendo por abandono del proyecto una etiquetadora manual con timbrado de fecha y lote del fabricante FLEXLABELLER, la compré en Cerberus, la podeis ver en su página web, me costó 970 euros, y sigue en su caja original, la máquina es nueva a estrenar , no tiene uso, lo unico que he usado y solo en un par de ocasiones es el timbrador o sello.La máquina viene con su documentación, llave para su ajuste , gomas de repuesto y timbrador.

-Estado del producto: Máquina nueva a estrenar

-Precio del producto: 720 €

-Localización del producto: La máquina se encuentra en Sabadell (Barcelona)

-Transporte: Los portes están incluidos en el precio para envios peninsulares, tambien se entrega en mano si es por la zona Sabadell o alrededores.

Adjuntos

» 28/11/2018 08:46
Mensajes privados contestados.
» 28/11/2018 09:13
Hola friskifru y quién te haya escrito por privado. Las normas lo ponene bien claro: todo se ha de hablar en público, excepto los datos personales para el envío. Por favor, poned aquí lo que hayais hablado.

Normas
» 28/11/2018 10:08
gothmog escribió: Hola friskifru y quién te haya escrito por privado. Las normas lo ponene bien claro: todo se ha de hablar en público, excepto los datos personales para el envío. Por favor, poned aquí lo que hayais hablado.

Normas

Buenos días.

Perdón por no haber realizado un buen uso del foro de mercadillo.

A continuación cito lo que me ha escrito el usuario txemi83.

Buenas sigues teniéndola ?
Me puede interesar se puede negociar le precio ?

La contestación es :

Sigue disponible.
El precio se podría hablar.

Espero no haber ocasionado molestias .

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1