Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 02/08/2020 13:13
Buenas,

Quería dar un paso más en el control de la fermentación y, dado el precio de estos aparatos he decidido fabricarlo yo mismo. Como me he visto obligado a adquirir varios componentes de un lote mínimo de 5 unidades, tengo la intención de quedarme con 2 de ellos, y vender los 3 restantes.

Tipo de venta: Particular
Producto en venta: 3 Ispindel 4.0 que yo he montado y calibrado.
Estado del producto: Nuevo, ha sido calibrado con varias soluciones de agua y azúcar.
Precio del producto: Uno 40€, dos 60€, los tres por 75€.
Localización del producto: Pielagos (Cantabria)
Transporte: Entrega en mano o, envío (portes a cargo del comprador)
Foto del producto: (mínimo una).

Es la primera vez que publico una venta por lo que espero haber seguido las instrucciones y no olvidar ningún dato.

Adjuntos

» 02/08/2020 18:38
Pues yo creo que me animo.

Voy a ver si lio a algún ciruelo para quedarnos con los 3.
» 02/08/2020 20:03
Me quedo los 3, para enviar a Madrid. Hablamos por privado para los detalles.
» 02/08/2020 21:35
Buenas,

Quedan reservados los 3 a Pallando.

Un saludo.
» 03/08/2020 13:39
Pallando escribió: Me quedo los 3, para enviar a Madrid. Hablamos por privado para los detalles.

Ostras llego tarde! jaja
- Pallando , si te "sobra" alguno, me apunto. ;D

Edito por x vez ;) : yo también soy de Madrid

Saludos.
» 03/08/2020 21:48
Buenas,

@Vixenso, si realmente estas interesado podría hacer más.

Debes de tener en cuenta que en algunos de los componentes el pedido mínimo era de 5 unidades, y que siendo pedido a China los plazos de entrega son largos (aproximadamente 1 mes de media entre todos los componentes).

Si estás interesado, me comentas y miro a ver cuál podría ser el precio y plazo.

Un saludo.
» 04/08/2020 08:16
En caso de que volvieras a hacer alguno más yo estaría interesado también ;)
» 04/08/2020 12:17
Y yo tb!!!!
» 04/08/2020 12:58
¡Envidiosos! :p
» 04/08/2020 14:10
Buenas,

Dpobo Si estoy interesado, el plazo no sería problema ya que si no lo he tenido hasta ahora, no vendrá de un poco más.

Sobre todo me interesa más saber el precio, claro está.

Saludos
» 04/08/2020 14:10
Pallando escribió: ¡Envidiosos! :p

Totalmente! >:D
» 04/08/2020 21:11
Buenas,

He revisado los precios, y hay alguna variación.
- Para un pedido total de 5 unidades el precio por unidad seria 40€, con gastos de envio a cargo del comprador.
- Para un pedido total de 10 unidades el precio por unidad seria 35€, con gastos de envio a cargo del comprador.

En cuanto a los plazos de entrega, las baterías son lo que más tardaría en llegar (2 meses), aunque en el pedido anterior llegó antes de lo previsto.

Lo que mas caro me sale son los gastos de envío de las PCB, con lo que si el pedido es de más unidades puede salir algo mejor (va de 5 en 5 unidades).

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
» 05/08/2020 09:29
Yo me pongo en lista de espera. Con 1 me conformo
» 05/08/2020 09:30
Hola Dpobo . Me parece una gran idea que puedas/quieras preparar varios cacharros de esos para quien los quiera, pero igual sería mejor crear un hilo aparte y cerrar este, ¿te parece? Para que no se mezclen las cosas y a la vez tenga más visibilidad. En el nuevo hilo puedes enlazar a este para quien quiera más información.

Gracias
» 05/08/2020 09:58
Buenas,

Me parece correcto gothmog.
Voy a crear el hilo y cerramos este.

Un saludo.
15 mensajes Página 1 de 1