Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 27/09/2020 12:07
La Flamisenca escribió: Saludos a todos!!!

Yo sería más partidario de abrir un tema en el foro tipo "Problemas con el iSpindel", sería la manera de que quedasen reflejadas las dudas y problemas que pudiésemos tener y serviría para que la gente que viniese detras pudiera encontrar en él las soluciones que encontremos...

Estoy contigo,
Me parece mejor opción un hilo en el foro. Y cuando se agoten las dudas un buen articulo recopilatorio con FAQ y buenas prácticas.
Los grupos en Whatsapp o Telegram son más ágiles. Pero es casi imposible buscar en el histórico y los que se incorporaran más tarde no tienen acceso a los temas que ya se trataron.
» 27/09/2020 14:59
Kyek escribió:
Dpobo escribió: Buenas,
Por mi bien, me apunto a lo del grupo.

@MontseFak, hice un pedido de componentes para los que lo solicitaron por lo que todos los que estoy haciendo están en marcha. Como puse anteriormente, no descarto hacer más adelante otra remesa si hay gente que lo necesita. Por el momento, entre la pasta que he adelantado y que lleva curro prefiero esperar a terminar los que están en marcha.
Un saludo

Buenas,

A mi no me importaría hacerte ya la transferencia del Ispindel, siempre habrá tiempo para partir piernas si no los envías jajajaja
;) . En serio, siempre habrá tiempo... O:-)

JEJEJEJEJEJEJ
» 27/09/2020 20:36
Buenas,
Tengo 17 listos para enviar.
Aún no he calculado los costes de envío de cada uno. Una vez lo calcule os voy a enviar un privado siguiendo el orden de la lista.
Algunos no me han pasado la dirección, o no lo he visto, seguiré el orden y en el privado lo indicare.
Un saludo.
» 28/09/2020 00:06
Buenas,

Muchas gracias Dpobo, estaré atento a los privados.

Saludos
» 28/09/2020 07:12
Perfecto! Esperaré a la siguiente elaboración para estrenar juguetito nuevo :)
» 28/09/2020 11:17
Buenos días,
Datos calibraciones:
Adjunto 2 archivos con los datos de las calibraciones que he realizado: desde 1,000 hasta 1,072.
Si queréis mejorar la precisión podriais hacer lo mismo con más puntos de control, os puedo explicar con más detalle si es necesario.
Envios:
Algunos me habeis pasado los email y teléfonos, en este caso los incluyo en el envío para que podáis realizar seguimiento del envío.

Un saludo.

EDITO: LOS TELEFONOS SON NECESARIOS PARA LOS ENVIOS

Adjuntos

» 28/09/2020 13:49
Muchas gracias. Yo quiero utilizarlo para Hidromiel por lo que me gustaría calibrarlo con densidades más altas. ¿Podrías explicar como hacerlo? O poner algún enlace donde lo explique en español.
Bizum realizado.
Muchas gracias por todo.
Salu2
» 28/09/2020 14:27
PericoPG escribió: Muchas gracias. Yo quiero utilizarlo para Hidromiel por lo que me gustaría calibrarlo con densidades más altas. ¿Podrías explicar como hacerlo? O poner algún enlace donde lo explique en español.
Bizum realizado.
Muchas gracias por todo.
Salu2

Buenos dias, puedes ver como calibrarlo en este video de
4 Elementos Cervezas Rosa Norte , son una serie de videos donde explica en español como hacer el ispindel, yo lo he seguido para hacerme unos.

https://www.youtube.com/watch?v=EqaA86USVAk

Saludos.
» 28/09/2020 14:50
Muchas gracias.
Salu2
» 28/09/2020 15:03
Transferencia hecha, estrenaré con una NEIPA.
Gracias
» 29/09/2020 23:42
climara escribió:
PericoPG escribió: Muchas gracias. Yo quiero utilizarlo para Hidromiel por lo que me gustaría calibrarlo con densidades más altas. ¿Podrías explicar como hacerlo? O poner algún enlace donde lo explique en español.
Bizum realizado.
Muchas gracias por todo.
Salu2

4 Elementos Cervezas Rosa Norte , son una serie de videos donde explica en español como hacer el ispindel, yo lo he seguido para hacerme unos.

Saludos.

Buenas,

Muy buen aporte.
Como resumen, para empezar a utilizar el ISpindel debeis de cambiar la configuración ya que está registrado con mis datos. Yo utilizo la APP BrewSpy, que de forma gratuita permite el muestreo de tus densímetros con un periodo mínimo de 300 segundos.
1. Encender, el led azul emite un destello.
2. Entrar en modo configuración: Al encender, pulsar 5 veces consecutivas el botón de reset. El led azul parpadea con menor intensidad y mayor frecuencia.
3. Buscar la red wifi cuyo SSID es "ISPINDEL" y conectar.
4. Al conectar debería abrirse el navegador con el menú de ISpindel, en caso contrario (algunas veces tarda) acceder a la url http://192.168.4.1/
5. En el submenú de configuración:
5.1. Introducir o seleccionar la red wifi que deseas utilizar. El nombre debe quedar registrado en el campo SSID.
5.2. Introducir la contraseña de tu red wifi (la del SSID seleccionado)
5.3. Podéis modificar el nombre de vuestro ISpindel si no os gusta el número que le he puesto
5.4. El periodo de muestreo lo podéis modificar en "Update Intervall (s)" Yo he puesto 300 segundos porque es lo minimo que me acepta BrewSpy. Para 3 semanas de fermentación da de sobra, si van a ser más largo plazo con subir el periodo es suficiente.
5.5. Tenemos la opción de modificar el factor de conversión de la batería, yo lo he hecho ya. Medi la tension de la batería con mi polimetro y modifique el valor hasta su coincidencia.
5.6. "Service Type" es donde debeis seleccionar a quien le enviarán los datos (cada sistema tiene su protocolo) Por ejemplo: BrewSpy es HTTP
5.7. "Toke" es un identificador de tu ISpindel. Ubidots te proporciona 1 para todos tus equipos, BrewSpy uno diferente para cada equipo. Este campo lo debéis cambiar por el que os proporcione vuestra aplicación, aunque sea BrewSpy.
5.8. Con el tipo de servicio HTTP se debe introducir Server adress, port y url. Tu App te lo proporciona (al menos BrewSpy)
5.9. "Polynomial" es la fórmula que convierte la medición de inclinación "tilt" en densidad. No lo cambieis a no ser que hayáis realizado una calibración propia y dispongais de una fórmula nueva.
5.10. Ya solamente nos queda grabar. Una vez realizada la grabación, se emite un destello azul largo, una pausa y un nuevo destello azul largo. A continuación el ISpindel arranca en modo normal.

Uff, el resumen es un poco largo...
No se si queda alguna duda, estoy disponible. Y como han comentado por ahí, se puede usar este hilo, u otro para que todos aprendamos un poco más.

Por cierto, este fin de semana aún no se si cocinar en lugar de seguir con los ISpindel restantes.

Un saludo.
» 30/09/2020 11:07
Dpobo escribió:
climara escribió:
Bizum realizado.
Muchas gracias por todo.
Salu2

Saludos.

Buenas,

Muy buen aporte.
Como resumen, para empezar a utilizar el ISpindel debeis de cambiar la configuración ya que está registrado con mis datos. Yo utilizo la APP BrewSpy, que de forma gratuita permite el muestreo de tus densímetros con un periodo mínimo de 300 segundos.
1. Encender, el led azul emite un destello.
2. Entrar en modo configuración: Al encender, pulsar 5 veces consecutivas el botón de reset. El led azul parpadea con menor intensidad y mayor frecuencia.
3. Buscar la red wifi cuyo SSID es "ISPINDEL" y conectar.
4. Al conectar debería abrirse el navegador con el menú de ISpindel, en caso contrario (algunas veces tarda) acceder a la url http://192.168.4.1/
5. En el submenú de configuración:
5.1. Introducir o seleccionar la red wifi que deseas utilizar. El nombre debe quedar registrado en el campo SSID.
5.2. Introducir la contraseña de tu red wifi (la del SSID seleccionado)
5.3. Podéis modificar el nombre de vuestro ISpindel si no os gusta el número que le he puesto
5.4. El periodo de muestreo lo podéis modificar en "Update Intervall (s)" Yo he puesto 300 segundos porque es lo minimo que me acepta BrewSpy. Para 3 semanas de fermentación da de sobra, si van a ser más largo plazo con subir el periodo es suficiente.
5.5. Tenemos la opción de modificar el factor de conversión de la batería, yo lo he hecho ya. Medi la tension de la batería con mi polimetro y modifique el valor hasta su coincidencia.
5.6. "Service Type" es donde debeis seleccionar a quien le enviarán los datos (cada sistema tiene su protocolo) Por ejemplo: BrewSpy es HTTP
5.7. "Toke" es un identificador de tu ISpindel. Ubidots te proporciona 1 para todos tus equipos, BrewSpy uno diferente para cada equipo. Este campo lo debéis cambiar por el que os proporcione vuestra aplicación, aunque sea BrewSpy.
5.8. Con el tipo de servicio HTTP se debe introducir Server adress, port y url. Tu App te lo proporciona (al menos BrewSpy)
5.9. "Polynomial" es la fórmula que convierte la medición de inclinación "tilt" en densidad. No lo cambieis a no ser que hayáis realizado una calibración propia y dispongais de una fórmula nueva.
5.10. Ya solamente nos queda grabar. Una vez realizada la grabación, se emite un destello azul largo, una pausa y un nuevo destello azul largo. A continuación el ISpindel arranca en modo normal.

Uff, el resumen es un poco largo...
No se si queda alguna duda, estoy disponible. Y como han comentado por ahí, se puede usar este hilo, u otro para que todos aprendamos un poco más.

Por cierto, este fin de semana aún no se si cocinar en lugar de seguir con los ISpindel restantes.

Un saludo.
@Dpobo

Muchas Gracias
A mi me quedó muy claro pero cuando llegue los míos los probaré y si tengo alguna duda lo preguntaré.
» 30/09/2020 15:02
Disculpad que me repita, pero es que creo que sería muy bueno para seguir mejor los mensajes de este Foro (y de cualquiera...) que no respondiésemos citando sin necesidad.... el mensaje anterior (nada personal, por favor, que nadie se enfade que no es la intención) usa dos líneas pero cita medio centenar de manera totalmente innecesaria. Por el bien de la comunicación, las citas solo tendrían que usarse si son imprescindibles para la comprensión de la respuesta. Y más que probablemente la cita no tendría que ser completa... solo los fragmentos imprescindibles para aclarar bien qué se está contestando.

Obviamente, es solo una opinión... sin más...

Saludos cordiales.

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 30/09/2020 18:01
Buenas tardes,
Un compañero me ha pedido que le avise cuando realice los envíos, entre ayer y hoy he enviado los 17 que tenía disponibles.
Alguno ya lo ha recibido, por lo que si alguno no lo recibe entre mañana y pasado me decis para localizar el paquete.
Un saludo.
» 30/09/2020 21:30
Dpobo escribió: Buenas tardes,
Un compañero me ha pedido que le avise cuando realice los envíos, entre ayer y hoy he enviado los 17 que tenía disponibles.
Alguno ya lo ha recibido, por lo que si alguno no lo recibe entre mañana y pasado me decis para localizar el paquete.
Un saludo.

Yo lo he recibido hoy correctamente.
Muchas gracias por tu gran trabajo.
Que ganas tengo de estrenarlo!!!
228 mensajes Página 8 de 16