Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 01/10/2020 07:06
Bueno, pues ya tengo mi juguete conectado a la wifi y sincronizado con brewspy ya que recibe datos de temperatura y tiempo... y ahora...lo tiro al fermentador en el siguiente lote? No hay q configurar nada más?
En la app brewspy pone algo de recipes y raw data q supongo q algo habrá que hacer.
Los idiomas y yo.....
» 01/10/2020 07:29
Ispindel recibido perfectamente y muy embalado.

Muchas gracias.

Un saludo.
» 01/10/2020 11:17
Recibido!! Muchísimas gracias por todo el trabajo y las molestias.
» 01/10/2020 17:58
Recibido el mio! Muchas gracias por el curro!

Por lo que veo brewspy solo esta en Android, ¿conocéis de alguna app/servicio que sea compatible con IOS y que sea similar en uso/configuracion? he visto monitor.beer, que es via web, pero no se si habrá alguno mas.

Un saludo.
» 01/10/2020 18:12
Golo escribió: Recibido el mio! Muchas gracias por el curro!

Por lo que veo brewspy solo esta en Android, ¿conocéis de alguna app/servicio que sea compatible con IOS y que sea similar en uso/configuracion? he visto monitor.beer, que es via web, pero no se si habrá alguno mas.

Un saludo.

Para ios tienes también Brewfather
» 01/10/2020 19:30
Ya se que el pedido está cerrado, sólo indicar que cuando gustes en hacer otra tanda, yo me apunto.
» 02/10/2020 11:45
Buenas,

Por orden de solicitud, en los pedidos realizados me quedan de terminar:
@miknay
@Marc SM
@Craufurd
@Hector b
@sbelmonte
@kadetillo
@JM360
@Vixenso 
@Dpobo
@Francesc
@Carrion crow
@Tonet23
A medida que los termine, iré comentando por privado con cada uno.

@navierol, si ya recibes los datos en BrewSpy está listo para la fermentación. Un detalle importante es asegurarte que tu bateria tiene carga suficiente. Otra cosa a tener en cuenta es que la App registra los datos independientemente de si está fermentando o no. Si quieres que quede almacenado como un lote debes pulsar el botón de asignar a receta, te pide el nombre del lote y ya, almacena los datos del lote, hace gráficas, cálculos, etc. hasta que pulses STOP y graba el lote. Los datos son exportables.
@Golo, empecé con Ubidots, no me gustó. Probe BrewSpy y para mi era suficiente por lo que no probé más.

Para todos los que queréis uno, yo ahora no tengo mucho tiempo. En cuanto pueda prepararé otra tanda.

Un saludo.
» 03/10/2020 19:24
Buenas, ya lo tengo conectado al Brew-Spy y enviando datos cada 5 minutos. Los gráficos no veo como exportarlos, parece que siempre exporta en Excell. Entiendo por lo que dices, que cuando se eche al fermentador, se le asigna una receta y el solo va creando la base de datos en Brew-Spy, siempre que esté conectado a una wifi.
Muchas gracias por la currada.
» 04/10/2020 09:55
Buenos días. Lo recibí el jueves, aunque aún no he podido probarlo. Muchísimas gracias?
Una pregunta. ¿Se podría utilizar para elaborar en isobárico?
Salu2
» 04/10/2020 12:11
Hola. Esto ya se ha publicado en el foro. Un compañero ya lo testó dando una vuelta de teflón antes de enroscar la tapa y parece que aguanta. Comprobado hasta 2 bares de presión.
Otra historia es que lo metas en corny o fermentador metálico ya que actúa como cámara de faraday y la señal wifi no llega bien. Pero bueno, todo es cuestión de probar, pegando el router al fermentador o poniendo un repetidor wifi tp-link o similar cercano.
Suerte!!
» 04/10/2020 12:49
Muchas gracias
» 05/10/2020 20:04
Recibido. Muchas gracias por todo.
» 06/10/2020 23:37
Recibido, se ve muy bien todo ensamblado y soldado, el embalaje perfecto.

Muchas gracias. Haber si lo pruebo ;)
» 07/10/2020 12:35
Recebido y ya trabajándolo. Muchas gracias por el trabajo.

Adjuntos

» 07/10/2020 16:16
Buenas,

Cada vez que os veo colgar cosas del cahcarrito... tengo que pensar mil veces en el mantra jombrigüer, aquello de cultivar la paciencia.
Lo sé, soy un ansioso, no veo el momento de cacharrear con un nuevo "juguetillo" jeje

Gracias a todos por los aportes!

Saludos
224 mensajes Página 9 de 15