Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 07/10/2020 20:53
danillocezar ¿que app es la que usas?
» 07/10/2020 21:26
manudiaz784 es Brewfather y tienes para Android, iOS y una versión web hace lo mismo que el BeerSmith pero mucho más completo. Saludos
» 11/10/2020 14:57
Buenas,
Veo que ya hay alguno en marcha, yo tengo el mío también.
Si se me da buen la cosa hoy dejo calibrados otros 9. Avisare por privado, siguiendo el orden de lista.
Un saludo.
» 11/10/2020 16:35
Buenas,

Muchas gracias dpobo, estaré atento.

Saludos
» 11/10/2020 19:36
Yo acabo de estrenar el mío. De momento creo q perfecto!! Ya parece q arrancó la fermentación porque bajó un punto.
Pinta muy bien el juguetito ;)
Sólo dudo que pasaría si el wifi se corta o se va la luz... volverá a conectar?
Una vez más agradecer a Dpobo el buen hacer que tuvo y está teniendo

Adjuntos

» 11/10/2020 21:19
La bestia sigue comiendo...que barbaridad....

Adjuntos

» 11/10/2020 22:49
Buenas,
Si se corta el WIFI perderás datos durante el tiempo que estés sin conexión, pero tu fermentación sigue jejeje. Puedes encontrar un escalón o ni enterarte, dependiendo del tiempo y en qué momento de la fermentación estés.
Tengo una buena noticia y otra que no lo es.
Ya tengo listos 9 para envío.
La mala noticia es que no se lo que tardaré en terminar los restantes.... Están montados, pero hay algo que no funciona bien ya que solo miden la temperatura... En fin, con el tiempo y unas cervezas daré con ello.
Los archivos adjuntos, al igual que la otra vez corresponden a la calibración.
Un saludo

Adjuntos

» 13/10/2020 19:35
Buenas, yo tambien estaria interesado si hay mas pedidos, gran trabajo :)
» 14/10/2020 07:24
Primera fermentación terminada con el Ispindel.
Una duda...tengo que sacarlo del fermentador antes de meterle frio? No tenía pensado abrir el fermentador y como acabó de atenuar ya, le iba a meter caña a 1 grado tres o cuatro días...y me entró la duda....
» 14/10/2020 14:25
Buenas,

Ispindel recibido, muchísimas gracias Dpobo, ahora toca probarlo y darle caña.

Me uno a la pregunta de navierol con el tema del frío.

Saludos
» 14/10/2020 14:38
Buenas,

Ispindel recibido.
Muchas gracias Dpobo
» 14/10/2020 14:41
Recibido!!!

Muchas gracias por todo!!!
» 14/10/2020 15:18
Recibido!!

Muchas gracias compañero!
» 15/10/2020 02:13
navierol escribió: Primera fermentación terminada con el Ispindel.
Una duda...tengo que sacarlo del fermentador antes de meterle frio? No tenía pensado abrir el fermentador y como acabó de atenuar ya, le iba a meter caña a 1 grado tres o cuatro días...y me entró la duda....

Yo tengo el Tilt y no lo saco cuando bajo temperatura, cuanto menos habrás el fermentador mejor.
Saludos!!!
» 15/10/2020 07:08
Toninho escribió:
navierol escribió: Primera fermentación terminada con el Ispindel.

Yo tengo el Tilt y no lo saco cuando bajo temperatura, cuanto menos habrás el fermentador mejor.
Saludos!!!

Perfecto. Muchas gracias!!!
224 mensajes Página 10 de 15