Hola
Yo también estoy interesado. Me apuntas 1
Yo también estoy interesado. Me apuntas 1
Dpobo escribió: Buenas,
Esta semana voy a hacer un nuevo pedido a China, de modo que estáis a tiempo.
Un saludo.
Helcik escribió: Buenas, No se como empiezar este post pero vamos:
Empiezo con captura de pantalla de pagina de web de ispindel:
Justo mes anterior he hecho un pedido de partes para 10 unidades para mi y unos compañeros. El total sale 109,54 €
con envío. 11 € per unidad.
Trabajo para soldar, instalar firmware y calibrar para 1 unidad no sobrepasa 1.5h. Voy a contar 15 euro por manos de obra.
26€ per unidad con manos de obra.
Si lo conectas con captura de pantalla que dice que no se puede comercializarlo me parece un poco mal el precio que estas cobrando. Por que al final estas ganando dinero por algo que es Open Source. Lo entiendo perfectamente que quieres recibir algo por tu trabajo pero no creo que debes hacerlo en el foro y a mi personalmente no me parece correcto. (no se si eso esta permitido de entro de las reglas de Foro).
Helcik escribió: Buenas, No se como empiezar este post pero vamos:
Empiezo con captura de pantalla de pagina de web de ispindel:
Justo mes anterior he hecho un pedido de partes para 10 unidades para mi y unos compañeros. El total sale 109,54 €
con envío. 11 € per unidad.
Trabajo para soldar, instalar firmware y calibrar para 1 unidad no sobrepasa 1.5h. Voy a contar 15 euro por manos de obra.
26€ per unidad con manos de obra.
Si lo conectas con captura de pantalla que dice que no se puede comercializarlo me parece un poco mal el precio que estas cobrando. Por que al final estas ganando dinero por algo que es Open Source. Lo entiendo perfectamente que quieres recibir algo por tu trabajo pero no creo que debes hacerlo en el foro y a mi personalmente no me parece correcto. (no se si eso esta permitido de entro de las reglas de Foro).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados