Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 18/10/2013 17:46
NORMAS SECCIÓN MERCADILLO


Los mensajes de compra/venta de productos relacionados con la elaboración de cerveza pueden publicarse en la sección Mercadillo, no debiendo ser publicados en ningún otro foro.
Solo podrán publicar nuevos anuncios los particulares que sean socios de la ACCE o tengan más de 50 mensajes en el foro.
Los profesionales no podrán promocionar sus productos/servicios sin autorización previa.
Las excepciones a estos puntos deben ser consultadas con los moderadores del foro, que deberán autorizarlas expresamente.


Para publicar un anuncio en la sección Mercadillo del foro serán necesario rellenar unos datos mínimos.

-Tipo de venta: particular o empresa (nombre, web,...).
-Producto en venta: descripción, venta lote o individual, etc.
-Estado del producto: nuevo, usado, a revisar...
-Precio del producto:
-Localización del producto:
-Transporte: entrega en mano o, si se acepta envío, descripción de cómo se negociarán los portes.
-Foto del producto: (mínimo una).

Se recomienda seguir la plantilla de más arriba.
Si no se hace constar todos estos datos en el anuncio, o no se cumplen las normas aquí expuestas, los moderadores del foro podrán eliminar el mensaje sin previo aviso.
De cara a proteger a los usuarios de la página, los moderadores se reservan el derecho de cerrar un anuncio si el precio está por encima de mercado y no está justificado, previo aviso al vendedor.


Toda la información sobre la compraventa ha de incluirse en el hilo, incluidas imágenes, preguntas, pasos de la negociación, incluso gastos y modalidad de envío. Los mensajes privados se usarán exclusivamente para el intercambio de datos personales. No se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo, por lo que la confirmación del trato ha de realizarse en el hilo incluyendo el precio final del artículo con los gastos de envío.

Las compras se realizarán por orden de reserva indicado claramente con un mensaje en el foro. Si alguien reserva un producto y no se pone de acuerdo con el vendedor (se retira de la compra), el producto pasará al siguiente interesado. Igualmente, el vendedor podrá (si así lo desea) pasar la compra al siguiente interesado si el que ha reservado el producto no contesta en un plazo prudencial de tiempo (que puede incluir en el anuncio).

Auto-gestión del anuncio.
El vendedor gestionara su propio anuncio. Si el producto se vende o se retira de la venta, el vendedor debe anunciarlo en el foro y cambiar el título del anuncio añadiendo un ”vendido” o “retirado de la venta” para que se pueda cerrar o borrar el hilo, a criterio de los moderadores.
(Para modificar el título del anuncio hay que darle al botón de editar en el primer mensaje del hilo).

Cierre por antigüedad.
Los administradores/moderadores podrán cerrar un hilo que lleve mucho tiempo inactivo, quedando este a la vista pero sin posibilidad de actuación sobre él. Si esto ocurre deberá ser el anunciante el que se ponga en contacto con estos para reabrir el hilo si fuese necesario.

Si es una venta, el autor del hilo es el único responsable de lo que vende y de la veracidad de la información que suministra.




Además de estas normas particulares, hay que tener en cuenta las normas generales del foro, en especial el punto 12:

12 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS.

No está permitido que se utilicen los Foros de ACCE para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y, en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.
» 03/09/2018 11:38
Normas del mercadillo actualizadas con lo siguiente:

De cara a proteger a los usuarios de la página, los moderadores se reservan el derecho de cerrar un anuncio si el precio está por encima de mercado y no está justificado, previo aviso al vendedor.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados