» 19/03/2020 12:16
José Carlos escribió:
cesarfge escribió: Hombre, estaría bien tener las hojas de cata antes de octubre para poder beberse una mientras ojeas las hojas de cata. Hasta octubre no voy a ser capaz de guardarlas, jejejeje.

La pregunta clave es si se pudo hacer la cata el día 7 en Madrid...

A juzgar por las fotos, si no hicieron la cata, se montaron una buena fiesta.

Presidencia Acce no sé cual es el plan, pero si aún no se sabe, creo que las hojas de cata se podían enviar ya (obviamente cuando la persona responsable pueda). Aclarando que una nota muy alta en la hoja de cata no significa que vayamos a ganar nada. (Por ejemplo a modo resumido, Si una cerveza mía tiene una nota media de 42 en una mesa y otra cerveza tiene una media de 39 en otra mesa, puede darse el caso de que en la final la cerveza de 39 gane a la de 42 o incluso que la de 42 ni siquiera pase a la final si hay otras cervezas mejores).
A lo que voy es que si se quiere guardar la incertidumbre de los ganadores, creo que las hojas de cata se pueden ya enviar. Si pasa mucho tiempo, cuando las recibes ya ni te acuerdas de la cerveza y así no mola tanto.
» 19/03/2020 12:27
Se me han pasado esas fotos :(
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 19/03/2020 13:30
José Carlos escribió:
cesarfge escribió: Hombre, estaría bien tener las hojas de cata antes de octubre para poder beberse una mientras ojeas las hojas de cata. Hasta octubre no voy a ser capaz de guardarlas, jejejeje.

La pregunta clave es si se pudo hacer la cata el día 7 en Madrid...

Te puedo garantizar que se hizo la cata el dia 7 en Madrid.
» 19/03/2020 13:39
Buenas...
Afortunadamente, la cata se pudo hacer el día fijado y contamos con unos jueces excepcionales.

Mi idea era escanear las más de 600 hojas de cata en el scaner automático del trabajo, pero como sabéis, nos han recluido a muchos en casa y no voy a tener acceso en los próximos días a él.

Esta nueva situación ha trastocado todos los planes y estamos buscando las mejores opciones para dar continuidad a las acciones pendientes del concurso.

Ya os puedo avanzar que NO se tendrá que esperar a octubre para que cada uno tenga sus hojas, pero os pediría algo de tiempo para ver cómo podemos solventar el tema de la logística.

Saludos
» 19/03/2020 18:22
Si escaneas todo en casa, te darán el premio de cervecero del año! O0

Gracias, Única!
» 30/03/2020 14:54
Hola, por intentar aportar algo, si no se os había ocurrido nada más.

Hay algunas app para escanear desde el teléfono las hojas. Aunque sigue siendo mucho curro, igual es más rápido que escanear hoja a hoja en un escáner doméstico.
» 30/03/2020 16:54
Lo del escanear está claro que queda muy bien pero para este tema que nos ocupa no habría bastante con una simple foto hecha con el móvil?
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 30/03/2020 16:56
A mi me valdría, desde luego y creo q sería menos trabajo para la organización
» 30/03/2020 17:21
¡Hola!

Ciertamente estaréis de acuerdo conmigo que las prioridades ahora mismo son otras, y no las hojas de cata.
Dicho esto, hagamos la siguiente reflexión:

- Las hojas de cata no se enviarán hasta hacer públicos los ganadores.
- En el mejor de los casos, los ganadores hubieran sido galardonados en el congreso, que no se va a hacer, pero que era esta semana. Es decir, que en el mejor de los casos las hojas de cata se hubieran enviado a partir de la semana que viene.
- Estamos trabajando en una entrega de premios por video. Pero como todas las cosas ahora, estamos a pie cambiado y todavía tenemos que cuadrarla.
- Previamente a la entrega de premios se harán públicos los premios que nos han cedido los patrocinadores.
- Una vez "hecha" la entrega de premios, se procederá al envío de las hojas de cata, escaneadas con la calidad que cada participante se merece. Es decir, buena calidad.

Algunos en el confinamiento tienen tiempo de sobra, otros, tienen menos que antes.

Seamos comprensivos.
Paciencia. Paso a paso.

Gracias a todos,

mj
» 30/03/2020 17:29
Ánimo, esta situación es complicada, personalmente, aunque como todos los participantes tengo ganas de ver mis hojas de cata y conocer los resultados del concurso, no tengo ninguna prisa. La cerveza nos enseña que lo principal, es la paciencia y el buen hacer... haciéndolo así, todo saldrá bien y como debe! De nuevo ánimo a la JD y paciencia a lxs compañerxs!
25 mensajes Página 2 de 2