¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 12/01/2017 09:10
Hola gente.
Llevo varios meses leyendo la página y el foro.

Por ahora me gustaría simplemente agradecer la cantidad de información de buena calidad aquí vertida.
Es un lujo poder aprender desde nada gracias a todos los que de forma desinteresada estais dispuestos a compartir vuestros conocimientos.

Hasta ahora, tan solo he fermentado varios kits de mosto concentrado y la verdad es que la experiencia me está gustando mucho. Llevo unos meses pensando en dar el salto a la todo grano, pero me tiraba para atrás el espacio que ocupa todo el material necesario. El caso es que al final me han regalado lo básico para empezar, así que, como dicen en mi tierra...
Uñas al guarro!! que la labor no quiere miseria!!

Un saludo a todos.
» 12/01/2017 14:10
javidose escribió: Hola gente.
Llevo varios meses leyendo la página y el foro.

Por ahora me gustaría simplemente agradecer la cantidad de información de buena calidad aquí vertida.
Es un lujo poder aprender desde nada gracias a todos los que de forma desinteresada estais dispuestos a compartir vuestros conocimientos.

Hasta ahora, tan solo he fermentado varios kits de mosto concentrado y la verdad es que la experiencia me está gustando mucho. Llevo unos meses pensando en dar el salto a la todo grano, pero me tiraba para atrás el espacio que ocupa todo el material necesario. El caso es que al final me han regalado lo básico para empezar, así que, como dicen en mi tierra...

Un saludo a todos.

bienvenido javi
si tu problema es de espacio mirate los post de equipos compactos y vete ahorrando jejejeje
» 12/01/2017 16:00
El caso es que al final me han regalado lo básico para empezar, así que, como dicen en mi tierra...
jajaja que buena expresión, pue ala! que ya estas tardando, saludos y buenas birras! ;)
3 mensajes Página 1 de 1