¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 13/04/2019 10:08
Tci123 escribió: hola,

Pues cuando queráis quedamos un día por las cervecerías ;)

si esta cerca del metro mejor que mejor que a la vuelta C:-) C:-) C:-)

que os parece pones una fecha para después de semana santa (en fin de semana, sábado o domingo)

Me vendría muy bien tomas unas birras con gente experta en este apasionante mundo, así puedo recibir consejos y aclarar dudas

salu2 a to2

A mi me parece una buena idea, que no conozco personalmente a ningun cervecero de la zona y estaria bien tomar unas cerves con gente con la misma aficion! Por cierto el metro esta a 2 min ;D
» 13/04/2019 20:39
Garcihass escribió:
Tci123 escribió: hola,

Pues cuando queráis quedamos un día por las cervecerías ;)

si esta cerca del metro mejor que mejor que a la vuelta C:-) C:-) C:-)

que os parece pones una fecha para después de semana santa (en fin de semana, sábado o domingo)

Me vendría muy bien tomas unas birras con gente experta en este apasionante mundo, así puedo recibir consejos y aclarar dudas

salu2 a to2

A mi me parece una buena idea, que no conozco personalmente a ningun cervecero de la zona y estaria bien tomar unas cerves con gente con la misma aficion! Por cierto el metro esta a 2 min ;D

Ya somos dos confirmados ;) t y queremos seguir sumando

lo del metro, Renfe o autobús es indispensable, que no queremos cortarnos con las catas O:-)

salu2 a to2
» 16/04/2019 23:53
Yo también soy de Móstoles y me uno a lo de la malteria. Hay que poner fecha para después de semana santa.
» 17/04/2019 10:59
Seguimos sumando ;)

fechas que propongo:27 de abril mañana o tarde, 1 o 2 de mayo (el puente) o el 4 de mayo por la mañana.

ir opinando de las fechas, si se pone otras mas tarde no tengo inconveniente...……...
» 17/04/2019 11:09
Tci123 escribió: Seguimos sumando ;)

fechas que propongo:27 de abril mañana o tarde, 1 o 2 de mayo (el puente) o el 4 de mayo por la mañana.

ir opinando de las fechas, si se pone otras mas tarde no tengo inconveniente...……...

A mi el 27 de abril por la tarde me parece un buen dia, los sabados por la mañana me es imposible por trabajo y quizas en el puente haya gente que se vaya fuera.....pero a ver que dicen los demas
» 17/04/2019 13:24
Por mi lo dejamos el 27 por la tarde y a ver si puedo ir, que el día anterior tengo jarana.
» 18/04/2019 08:30
Yo el 27 imposible, estoy todo el día por Navacerrada. Después de puente de mayo no estaría mal, aunque yo en el puente de mayo tampoco me voy :)
» 18/04/2019 09:57
No soy muy partidario de ir a cervecerias donde pagas 5 euros por una cerveza ya que tengo en mi casa 4 litros de Ipa, 16 litros de Witbier y este domingo embotello 23l Mil Stout .No me importa ir a un bareto normal a beber pilsen que es lo que no hago y no compro antes de meterme en la malteria y pagar 20 euracos por 3-4 cervezas pero si no queda otra y por opinar el 27 es mala fecha, fin de mes despues de samana santa. yo lo dejaria para despues del puente de mayo
» 18/04/2019 10:26
pefiero quedar en el soto llevarme 3-4 litros de cerveza y poder llevarme a lo niños.
» 20/04/2019 12:19
josea.villarreal escribió: No soy muy partidario de ir a cervecerias donde pagas 5 euros por una cerveza ya que tengo en mi casa 4 litros de Ipa, 16 litros de Witbier y este domingo embotello 23l Mil Stout .No me importa ir a un bareto normal a beber pilsen que es lo que no hago y no compro antes de meterme en la malteria y pagar 20 euracos por 3-4 cervezas pero si no queda otra y por opinar el 27 es mala fecha, fin de mes despues de samana santa. yo lo dejaria para despues del puente de mayo

Con lo de ir a un bareto normal a beber Pilsen te refieres a beber una Mahou, Estrella Galicia o algo similar? Porque yo pienso al contrario totalmente, he dejado de ir a bares a beber esas marcas, si no queda mas remedio lo hago, no seria la primera ni la ultima que quedo con amigos y acabamos en cualquier bar tomando unos tercios, pero sinceramente entre pagar 2,20€ a 2,50€ por un tercio de cerveza industrial o pagar 5 pavos por una Pinta de cerveza artesana yo lo tengo claro, prefiero gastarme 5 pavos en medio litro de cerveza artesana que 5 pavos en 66cl de cerveza industrial. Pero como ya digo me adapto y al final lo que decidamos entre todos.
» 20/04/2019 17:48
La cosa va cuando te tomas 6-8 birras, gastarte 15-40 pavos.
Pasado el puente de Mayo podemos quedar por alli y conocernos todos
» 20/04/2019 23:52
Tci123 escribió: Seguimos sumando ;)

Ahi, jornada de reflexion con buena birraXD. Yo tambien soy sureño desde hace unos meses,de Getafe
27 mensajes Página 2 de 2