¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 15/10/2020 18:29
Hola¡¡¡

Me presento, soy Xavi de Girona, la verdad es que mas que empezar de 0 yo empiezo desde la nada, soy gran consumidor de cerveza y ahora me está picando el gusanillo para empezar a hacer caldos para probar, es decir no tenga naa de naa de equipos, algo de conocimiento y muchas ideas y caos mental tras leer mucho.

He mirado equipillos y lo que quiero empezar es con algo compacto tipo Klarstein o Grainfather, tienen aparatejos interesantes, por no decir los Braumeinster que son pata negra¡¡¡¡ Si alguien tien algo de segunda mano ya me interesaria, sino pillaré algo nuevo pero claro valen mas pasta.

Por el momento absorberé mucha info hasta que pueda compartir con vosotros mi experiencia, como no decir que estoy abierto a cualquier ayuda, soporte consejo o lo que sea.

Salutt i birras¡¡¡¡
» 19/10/2020 01:43
Hola Xavi! Bienvenido!

Esa es la actitud!
A seguir aprendiendo!
Echale un ojo al diccionario de terminos que te ayudara a comprender lo que leerás por el foro. Y de paso a las normas ;D

En cuanto al equipo, te recomiendo que mires mas por el conjunto del equipo, a que por solo un componente.
Es aconsejable tantear el proceso con algo modesto. Al principio lo mas importante es aprender y disfrutar del proceso y si sale algo rico pues... Salud!
2 mensajes Página 1 de 1