¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 04/06/2018 12:30
Homebrewer iniciado en barcelona en el año 2013 con pablo vijande en el curso de fine a fer cerveza. En Panamá trabaje con Daniel Giraldez de cerveceria 3 gatos y director de la asociacion de cerveceros caseros de Panamá. Me gusta hacer cervezas de trigo. Actualmente vivo en Guimerá, donde tengo trigo a granel y he sembrado hallertaj y tettnag para hacer pruebaas y divertirme. Tengo un equipillo de 27 lts y electrico y fermento en un bodega bajo tierro y me apaño con el equipo del yayo ( damajuanas y garrafones) gracias por cualquier sugerencia y ayuda.
» 04/06/2018 17:56
Sr_balin escribió: Homebrewer iniciado en barcelona en el año 2013 con pablo vijande en el curso de fine a fer cerveza. En Panamá trabaje con Daniel Giraldez de cerveceria 3 gatos y director de la asociacion de cerveceros caseros de Panamá. Me gusta hacer cervezas de trigo. Actualmente vivo en Guimerá, donde tengo trigo a granel y he sembrado hallertaj y tettnag para hacer pruebaas y divertirme. Tengo un equipillo de 27 lts y electrico y fermento en un bodega bajo tierro y me apaño con el equipo del yayo ( damajuanas y garrafones) gracias por cualquier sugerencia y ayuda.

bienvenido
2 mensajes Página 1 de 1