¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 22/08/2018 11:19
Hola a todos, mi nombre es Francisco aprovecho para saludar a los apasionados a la Cerveza, resido en un pueblo al norte de Madrid, llevo siguiendo este foro desde hace unos meses, he realizado alguna elaboración todo grano, y quería ahora montarme mi equipo de nivel 2, así que me estoy empapando de leer los distintos trabajo y opiniones de gente con mas experiencia, para montármelo lo mejor posible y con el mínimo de errores, he visto mucho material en fotografías pero me gustaría poder ver físicamente algún equipo por la zona y conocer gente con las mismas inquietudes, podéis mandarme un privad. No me extiendo mas, lo dicho un saludo cordial para todos los que habéis y aportáis vuestros conocimiento y opiniones en este foro.
Un abrazo
Pacoje
» 22/08/2018 12:42
Buenas,

Tenemos un grupo de whatsapp con gente de todo Madrid y varios de ellos por el norte.

¿De qué pueblo eres? Yo no tengo problema que te pases cuando quieras (zona de Plaza Castilla) a ver el tinglado, y seguro que algún otro, más norteño, tampoco tiene problemas.
» 23/08/2018 00:15
Pallando escribió: Buenas,

Tenemos un grupo de whatsapp con gente de todo Madrid y varios de ellos por el norte.

¿De qué pueblo eres? Yo no tengo problema que te pases cuando quieras (zona de Plaza Castilla) a ver el tinglado, y seguro que algún otro, más norteño, tampoco tiene problemas.

Gracias por tu invitación, resido en Colmenar Viejo, así que nos queda cerca, me encantaría poder verlo, cuando tengas tiempo y podamos coincidir estaría encantado.
Un saludo.
» 23/08/2018 20:37
Saludos de novato a novato.
Soy casi vecino tuyo, de hecho he pasado con la bici esta tarde por tu pueblo.
Estoy en Torre, mi equipo no sé si merece ser llamado de nivel II o casi, supongo que sí, pero sin motorizar.
En fin, encantado de saludarte, y si te puedo ayudar en algo, avisa!
Por cierto, para todos los de la zona, una de mis dudas es, ¿donde comprais los insumos? no conozco tiendas por la zona noroeste.

Gracias!
» 23/08/2018 20:49
Yo soy de Miraflores, pero vivo en Madrid. Hay gente de Tres Cantos, El Molar, Algete, Alcobendas, SSRR,...

Pedidle a guindilla que os agregue al grupo de whatsapp. Cuando quieras te enseño el equipo casero casero.
» 24/08/2018 10:36
Muy agradecido por el interés de todos mis vecinos, jejeje, no sabía que hubiera tantos, en Colmenar estoy para lo que necesiteis.
Saludos.
» 21/09/2018 11:00
Por aquí un par de Collado Villalba : ) En Torre solemos ir a Beermanía! :P Algún día que vayas danos un toque jaja
» 21/09/2018 11:15
Ok, gracias por vuestro interés, a vuestra disposición, si algún día elaboráis, comentármelo y paso a ver vuestra producción tambien, un saludo a todos.
» 21/09/2018 17:39
Pallando escribió: Yo soy de Miraflores, pero vivo en Madrid. Hay gente de Tres Cantos, El Molar, Algete, Alcobendas, SSRR,...

Pedidle a guindilla que os agregue al grupo de whatsapp. Cuando quieras te enseño el equipo casero casero.

Que casualidad, yo soy de Alcobendas! No sabía que había gente tan cerca
9 mensajes Página 1 de 1