Si estas haciendo una receta y tienes consultas sobre ella,aquí tienes tu espacio.
» 17/10/2019 08:27
Buenas,

Estoy buscando alguna receta de alguna IPA pero no termino por decidirme por ninguna de las que veo (tiro de HomeBrewer o las recetas de la web). Igual que la Francatela es una apuesta segura si buscamos una APA......me podéis recomendar alguna receta de una IPA fácil y que esté "probada" ?

Gracias !
» 17/10/2019 09:57
Siempre hay factores donde nos podemos mover para no equivocarnos como dices, pero el mundo de las IPAs ya es viejo, y todos tenemos nuestros gustos y manías ¿cuales son las tuyas? Alcohol, color, turbiedad, cerveza de referencia, aromas, ingredientes ... con eso creo que será fácil que alguien acierte a decirle algo que le funcionó, y aún así habrá otro factor "aleatorio", la frescura de los lúpulos.

Salud !!!
» 17/10/2019 10:59
yo te recomiendo el brewing classic styles
Birra o muerte!
» 17/10/2019 11:32
ivisanvi escribió: yo te recomiendo el brewing classic styles

Lo tengo... era simplemente por si alguno teníais alguna receta que sepáis que se ha hecho mucho y está más que probada que gusta, por no intentar inventar nada...

Pero bueno, echaré un ojo al libro a ver que veo...
» 17/10/2019 13:13
He estado mirando la receta BIÈRE DE L’INDE..... y me surge una duda. ¿Al hacer la versión todo grano debería hacer Steeping Grains? ¿O solo tendría sentido si fuese a partir de extracto?
5 mensajes Página 1 de 1