Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 22/05/2013 15:25
Buenas:

En la lista de ollas y equipos que viene por defecto en el programa Beersmith no aparece para nada el Braunmeister 50. Al no estar bien configurado me pide demasiada agua en el sparging. Si añado esa cantidad de agua me rebosaria ¿alguien podria darme instrucciones de como configurar el Beersmith para este equipo?

Muchas Gracias y Saludos Cordiales
» 22/05/2013 15:52
En el mismo foro del beersmith tienes un poco de ayuda un fichero de settings:

http://www.beersmith.com/forum/http://w ... ic.php?t=6
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 10/06/2013 17:15
Gracias. Lo he consultado, pero son las especificaciones para el Braunmeister 20, no para el 50
El resto de documentos que hacen referencia al Braunmeister 50 ya no esta disponibles
» 11/06/2013 16:18
Fergar escribió: Gracias. Lo he consultado, pero son las especificaciones para el Braunmeister 20, no para el 50
El resto de documentos que hacen referencia al Braunmeister 50 ya no esta disponibles

Subo el archivo de un usuario de la Braumeister de 50 litros.

El adjunto Snow_sBraumeister50Lsettings.zip ya no está disponible

Adjuntos

» 11/06/2013 17:18
Guillermoto escribió:
Fergar escribió: Gracias. Lo he consultado, pero son las especificaciones para el Braunmeister 20, no para el 50

Subo el archivo de un usuario de la Braumeister de 50 litros.

Snow_sBraumeister50Lsettings.zip

Es que ese mismo fichero es el que aparece al final del hilo que yo le puse a Fergar :evil: estaba esperando a ver si se daba cuenta por que ya que me moleste en buscarlo yo por él lo mínimo es mirar un poco :silly:
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 14/06/2013 10:21
Gracias por vuestro interés, finalmente conseguí abrirlo e instalarlo.
Saludos
» 13/02/2018 11:08
Buenos dias, yo también tengo el mismo problema quiero configurar el BeerSmith para mi Brau de 50 litros
¿sigue entonces disponible el archivo adjunto con los settings que poneis en el hilo? gracias.
7 mensajes Página 1 de 1