Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 05/06/2018 21:00
Si, hay alguna cosilla que no está traducida, pero es poco, gran trabajo!
Por cierto, el 16 de Junio sale la versión 3.0, a ver si con esta también funciona.
» 04/07/2018 21:09
Acabo de probar el archivo de traducción en el BeerSmith 3.0 versión de prueba y funciona.
No esta al 100% (falta traducir lo nuevo), pero ayuda bastante a los que no dominamos el inglés.
» 04/07/2018 21:11
jesusmdj escribió: Acabo de probar el archivo de traducción en el BeerSmith 3.0 versión de prueba y funciona.
No esta al 100% (falta traducir lo nuevo), pero ayuda bastante a los que no dominamos el inglés.

Si, yo también lo he probado y cumplimiento tú dices, ayuda bastante
» 12/08/2018 12:42
Hola
Lo del archivo es lo mismo para un mac?? Donde hay q ubicarlo?
» 12/08/2018 21:29
On the Mac you need to open the Applications -> BeerSmith2 app, then right click on it and click on "Show Package Contents". Navigate to Contents->Resources and you need to add the Lang.xml file to that directory (the Resources directory).

Esto esta sacado del foro de BeerSmith y funciona. Ahora con el Mac no me manejo bien, se lo puse yo al portátil de un colega y funciona, no creo que tengas problemas en ponerlo, ya que yo lo hice sin tener ni idea de Mac.
50 mensajes Página 4 de 4