Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 01/01/2019 12:10
En primer lugar, Feliz Año a todos. Vamos con el problema, tengo el Beersmith desde hace 2 años, con todas mis recetas. Cual es mi sorpresa, que esta mañana me he levantado, voy hacer la receta y no tengo ninguna de mis antiguas recetas ¿Como podría verlas o recuperarlas? (Están en recipientes archivados)
» 01/01/2019 12:59
Que forma de empezar el año... Por eso hay que hacer siempre backups.

Verifica lo primero si está el folder de beersmith, suele estar en "My Documents" y creo recordar que no se puede cambiar de sitio. Si no está y no tienes backup, lo llevas crudo. Mira en la papelera por si suena la flauta.

¿Has actualizado el software? Normalmente no debería afectar, pero bueno...

Suerte.
Beauty is in the eye of the beerholder
» 01/01/2019 15:35
Yo las perdí también y solo recuperé las que tenía archivadas online.

El tema es tan fácil como que las recetas son archivos de tu ordenador, si los borras o lo que sea... Hasta luego. La carpeta donde se guardan la puedes cambiar, yo la puse en el drive para que se sincronizara con la nube.
» 01/01/2019 18:16
En la versión 2 si, en la 3 creo que ya no se puede.
Beauty is in the eye of the beerholder
» 02/01/2019 08:38
bartvander escribió: En primer lugar, Feliz Año a todos. Vamos con el problema, tengo el Beersmith desde hace 2 años, con todas mis recetas. Cual es mi sorpresa, que esta mañana me he levantado, voy hacer la receta y no tengo ninguna de mis antiguas recetas ¿Como podría verlas o recuperarlas? (Están en recipientes archivados)

Hola,
¿Tenías los archivos sincronizados con otro ordenador por una nube?
Ayer me pasó lo mismo y fue debido a que abrí el archivo antes de que se hubiera sincronizado
Saludos
M
» 03/01/2019 18:58
No lo tengo sincronizado. Tengo el beersmith 2 y hace unos meses instale el 3, pero sin quitar el 2, para probarlo. Utilizo Mac. En la carpeta del beersimth 2 tengo muchísimos más archivos que en el 3 ¿Como se cual son los archivos de mis recetas?

Tengo un montón de archivos con estos nombres Ar-11-31-8_20-59_36414.bsmx. Los intento abrir y aunque está en código fuente se distingue nombres de las cervezas.

Puedo ver las recetas en archive recipe archive. Pero no me aparecen en mis recipientes.
» 03/01/2019 19:09
Hola
Yo importé en la versión 3 las recetas de la 2. Y fue al abrir el archivo en Mac, cuando luego en Windows ya no las tenía.
Igual es un problema del mac en lugar de la sincronización de la nube.
No se como puedes saber cuales son las recetas.
Saludos
M
» 03/01/2019 19:18
Me he dado cuenta que la receta que hice el otro día no me la guardo y ahora la he perdido.
8 mensajes Página 1 de 1